Extend

Hola como ta espero que bien. El problema es que no se como extender varias lineas más de 200:
----- |
_____ |
De diferentes posiciones y tamaños sin tener que extender linea, por linea.
Al igual para trim (cortar)... Grache per atenchon prestada :-).

1 Respuesta

Respuesta
La manera de hacerlo tiene unas limitaciones. Puedes extenderlas a una sola línea común o todas ellas a líneas diferentes pero que sean las más cercanas al extremo.
Una vez seleccionada la línea a la que se van a alargar (igual para cortar) el resto, se seleccionan todas las líneas a alargar con la orden fence. Funciona parecido al crossing o al windows. En este caso es una línea de manera que quedan seleccionadas todas las entidades que la línea corte.
Para hacer el extend a la línea más cercana, después de hacer el extend, en lugar de seleccionar el objeto de destino, se da al enter (intro) y así autocad entiende que quieres alargar la línea hasta la más cercana que corte. El resto funciona seleccionando las líneas a extender con el fence que te comentaba antes.