Desactivar capas autocad

Existía una orden que desactiva aquellas capas que marcas. En autocad 2000 estaba en acad exprés. Tengo el 2002 y no encuentro el exprés, aunque lo que me interesa es esta orden.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a la siguiente página y descarga las herrmainetas express, ahí saldrá como instalarlas...
http://webcindario.com/caxpert/TUTORIALES/FAQCAD/faq01.htm
Espero que te resulte, cualquier cosa me habisas... Lo mejor que puedes hacer es instalar las herrmaientas y no tener herramientas aisladas...
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda y me ha resuelto una urgencia, de todas formas me vendría muy bien si supieras donde localizarlo en castellano. Gracias otra vez
Las Express que yo sepa no están en español, lo que se podría hacer es traducir el menu para que quede en español...
Lamento no poder decirte donde se encuentran las express en español, pero me parece que no están...
Pero creo que seria bueno que las tuvieras en ingles, aun que el menu en español también es bueno. Pero como ya lo tienes no creo que tengas tantos problemas...
Bueno, lo siento no poder ayudarte en esa parte...