Mantener cambios en menu de autocad

Tengo un pequeño problema que espero puedas solucionarme. Cada vez que intento personalizar la barra de herramientas en autocad 2002, al salir y volver a entrar en el programa pierdo todos los cambios que he introducido, igualmente tengo que cargar el menu de las expresstools manualmente ya que aunque lo cargo y me funcionan, al salir del programa vualvo a perderlas.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que debes tener es que cada vez que tu entras a AutoCAD este carga el archivo acad. Mnu y por lo tentó sobre escribe el archivo acad. Mns que es el que guarda las barras de herramientas.
Yo no se porque se te puede estar cargando el archivo acad. Mnu cada vez que entras a AutoCAD, me gustaría que me dijeras si hiciste algo, personalizaste alguna cosa, necesito esa información para saber porque te esta sobre escribiendo el archivo acad. Mns...
Ahora una posible solución y que no solo la digo yo sino que también los manuales de AutoCAD, es que una vez que crees las barras de herramientas en la interfaz de AutoCAD, abras luego el archivo acad. Mns y copies el código de las nuevas barras de herramientas que se generaron y las pegues en la parte correspondientes al archivo acad. Mnu y así no volverán a eliminarce dichas barras.
Pero insisto me gustaría que me dijeras si hiciste algo o no, ya que por lo que leí te pasa lo mismo con las herramientas Express... ahí una forma de solucionarlo, que seria creando un archivo lisp que cargara siempre el express, pero antes de eso quiero saber cual puede ser el problema primero...
Hola...
Como me preguntas, no hice ningún tipo de personalización al respecto, tenia el problema que perdía las herramientas pero lo solucione con la instrucción que he visto que has dado en otra pregunta a otra persona y que lo solucionabas con un archivo acad.lsp Con eso, como te comento me empezó a funcionar, pero no consigo bajo ningún medio el poder personalizar las herramientas, cada vez que salia del programa y volvía a entrar, perdía la personalización. Voy a intentar esto que me dices y te contestare diciendo que tal.
Un Saludo.
Ante todo Feliz Navidad, disculpa la tardanza en responderte pero he estado de vacaciones. Bueno, hice lo que me comentaste acerca del archivo MNS y los cambios los pegue en el archivo MNU y me funciono, Para las Express modifique el archivo acad.lsp para que también cargara las mismas. Muchas gracias por tu ayuda.