Guía de autocad

Es mi primera ves con autocad 2000 no se nada, quisiera saber si hay alguna página donde me expliquen cada uno de los iconos de cad 2000 (que sea gratis la página)

5 Respuestas

Respuesta
En esta primera liga encontraras un manual en linea muy muy básico.
Y en la segunda liga podrás bajar algunos manuales, básico, intermedio y avanzado
Espero te sirvan
Saludos!
http://www.elsabio.com/secc/estudiantes12a17.php?293
http://personal.telefonica.terra.es/web/loseskakeados/educacion.htm
Respuesta
Es un placer poder responderte esta pregunta por que precisamente yo doy clases de este paquete y te podría decir que soy la persona más indicada para orientarte en este concepto.
Te voy a preguntar algo, ¿tu Autocad es en español?
De igual manera existe una opción de ayuda donde te explica cada uno de los comandos y su funcionamiento específico, es lo más recomendable. Pero existen páginas para localizar bloques como lo son Galiciacad.com, arquitectuba.com, entreotras.
Puedes ingresar a la Página principal de Autodesk para encontrar información.
Espero haberte podido ayudar de igual manera avísame si tienes algún otra duda.
Suerte
Respuesta
Existe un manual muy bueno de Israel Sabater. La página es la siguiente:
http://www.upcnet.es/~isn/guia.htm
En esa página esta un manual muy bueno de AutoCAD 2000 y ademas una serie de ejercicios.
Otra página es la siguiente:
http://64.226.188.26/sivnetwork-www/cursos_gratis/acad_2000/menu.htm
En esta página podrás bajar un curso de 10 lecciones de AutoCAD 2000.
Creo que para empezar estos manuales te serán de gran ayuda.
Si tienes algún problema con la descarga enviame un email a [email protected] y con gusto te enviare los archivos...
Respuesta
Hice una búsqueda en google y encontré algo que te puede servir:
http://www.ciberteca.net/cgi-bin/visitarenlace.asp?id=481
En esta página hay archivos pdf que te puedes descargar, tienen todo acerca de Autocad 2000, cualquier cosa avisame.
Respuesta
Desconozco si existe esa página que tu quieres, lo que yo se de autocad es gracias a libros y a horas de pelea frente al ordenador si te interesa saber para que sirve la orden puedes pinchar con el símbolo interrogante que sale arriba sobre cualquier botón se te abrirá un cuadro de ayuda que te explica más o menos como funciona el icono.
De todas maneras buscate un manual en mi opinión es más cómodo de ojear que una página web los puedes encontrar en las bibliotecas de facultades como arquitectura o ingenieros así no te costara ni un duro verlos.