Vinculo de autocad con excel

Quisiera saber como puedo vincular una tabla que tengo en excel con autocad, mi objetivo es que si le hago una modificación a mi tabla en excel, automáticamente se reflejen los cambios en autocad.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo hago de la siguiente manera
1- Abrir el archivo de excel, selecciono lo que quiero que aparezca en mi archivo de acad y lo copio (ctrl+c)
2- En el archivo de acad lo pegas (ctrl+v) y te aparecerá un menu con el tamaño las proporciones etc... aceptas y te pega la tabla de excel, te aparecerá a un tamaño enorme no te preocupes porque la puedes modificar, de hecho te variara el tamaño cada vez que la edites.
3- Si quieres cambiar algo en la tabla haz doble clic en la tabla y se abrirá el excel en el que podrás modificar lo que quieras luego cierras y ya esta.
Problemas:
La tabla de excel que estas editando es una nueva tabla que esta incrustada dentro del archivo de acad no la original de donde habías copiado la primera información. Esto aparentemente ventajoso a la larga te puede dar problemas.
Ten cuidado con insertar tablas de excel en varias presentaciones diferentes de espacio papel. En una presentación no hay problemas. En varias se puede también pero digamos que aunque estés en otra presentación las otras tablas de las demás presentaciones aunque no las veas y no se impriman están ahí y las puedes seleccionar y moverlas sin querer, por lo menos en acad 2002. No se si me he explicado bien en esto ultimo pero es un tanto de explicar por escrito las cosas raras que a veces hace autocad