Orden de capas

Quisiera saber si existe una forma de ordenar las capas (layers) algo parecido a los objetos, enviarlos atrás.-
Ejemplo para dibujar, en una planta para bases de HºAº y luego el equipo montado.- Actualmente tengo que hacerlo con Trim.-

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría si pudieras aclararme un poco más lo que quieres hacer.
Entiendo que quieres pasar unas capas adelante y otras otras en un dibujo de hormigón armado, pero me gustaría que me aclararas lo que hacer con trim, es decir, cual es el efecto que buscas...
Nota: Por si acaso no es necesario que finalices la pregunta, pincha donde dice pedir una aclaración y hay me explicas mejor...
Espero poder aclarar, un ej.simple (asiganrle un buen espesor para apreciar esto en pantalla): tengo una línea en la capa 1 y otra en la capa 2 siendo la de la capa 2 la ultima que dibuje, por lo tanto en la intercepción quedaría esta encima de la primera.- Ahora yo quiero que la línea de la capa 1 quede encima de la dos, la pregunta es si puedo asignarle un orden a las capas.-
Disculpa que me haya demorado en responder pero en mi país se celebran las fiestas patrias y el día 18 y 19 eran feriados...
Bueno vamos al tema, no existe ninguna orden para que las capas principalmente, pero si existe una orden para lo que tu quieres, te explico:
Vas al menu Tools -> Display Order -> Bring Above Object
Luego de seleccionar Bring Above Object AutoCAD te pedira que selecciones un objeto, este objeto debe ser el que esta debajo o detras del otro objeto el cual lo quieres mandar al frente (puedes seleccionar todos los objetos que quieras), luego das enter y AutoCAD te pedira que selecciones el objeto de referencia, tu debes seleccionar el objeto que este arriba el cual lo quieres pasar detras, en esta seleccion no puedes seleccionar varios objeto con solo pinchar, al hacer esto AutoCAD enviara solo ese objeto detras, para seleccionar varios objetos debes hacerlo con ventana...
Bueno con esto creo que se soluciona tu problema...