Imágenes de trama

Como se puede reducir una imagen de trama solo en el eje por, ya que si aplico escala evidentemente me la reduce en los dos ejes. Utilizo Autocad 2000.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una imagen de trama no puede escalarse según sus ejes. Sin embargo hay un "truco" que podrías usar para hacer lo que quieres. Se trata de definir un bloque con el nombre que tú quieras y que contenga la imagen. Esto se hace con la orden _block y seleccionando la imagen como objeto y dándole el nombre que quieras.
Una vez la tienes definida como bloque, puedes hacer un _insert (o un _ddinsert) y como bloque sí puede definirse diferentes escalas según los ejes (o incluso después de insertarla modificar las escalas de los diferentes ejes cambiando sus propiedades con _properties)