Hacer una tabla con los datos del comando list

Buenas tardes, es pero que pueda ayudarme mi pregunta consiste en lo siguiente, tengo un polígono hecho por una pililinea, que me representa una propiedad, lo que quiero hacer es crear un tabla donde este todas las coordenadas de los punto que tien este piligonode la mima forma que te la da el comando list, se podrá pasar estos datos aun tbla en autocad.
Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta
Por ahora no hay una orden que pueda realizarte esto que pides. Son temas muy muy concretos sobre órdenes de tablas. Tendrás que ir pasándolas poco a poco con la ventana abierta y una tabla de autocad (o de excel si lo crees más conveniente imprimirlo fuera del plano). Mi versión es 2010, desconozco si en 2011 este comando existe.
Lo lamento, pero se podrán mandar sugerencias para realizar todas estas tareas que me comentan los usuarios.
Muchas gracias por aclararme esa duda que tenia. De todas manera si algún día descubres como se puede realizar dicha tarea estaría encanado de que me pasaras esa información.