Impresora muy lenta

Tengo un problema con mi impresora HP deskjet F4180.
La impresión se hace extremadamente lenta, no digo que no imprima, pero al parecer la comunicación entre PC-impresora se hace lenta ya que una vez que empieza a imprimir lo hace sin problemas, pero, cuando el archivo tiene más de 1 hoja, vuelve a hacerse lenta entre hojas y hojas. Mi pc es una P4 con XP SP3.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por varias cosas:
1º Desinstala el driver de la impresora y todos sus programas, reinicia y vuelve a instalar de nuevo
2º Justo antes de imprimir comprueba que tu CPU y tu memoria no están al 100% la memoria y más del 60% la CPU para esto tienes que pulsar ctrl+alt+supr para entrar en el administrador de tareas.
3º Puede ser porque as puesto demasiada calidad de impresión, esto hace que vaya mucho más lenta y consuma más tinta.
4º Prueba a pasar el CCLEANER para limpiar archivos basura: http://ccleaner.softonic.com/
De momento es todo lo que se me ocurre, dime si te ha funcionado o si has notado algún cambio y te sigo ayudando...
Gracias por responder.
Ye he probado todo eso y fue lo mismo, aclaro que cuando la pc era un poco más nuevecita funcionaba perfecto, el único cambio que hay desde aquella vez es la versión del Office (antes 2003, ahora 2007) y regresar a esta versión es lo único que no he probado, ¿puede ser eso?. Cuando le doy imprimir un documento me fijo en la barra de tareas y al instante aparece el icono de impresión pero la impresora no responde hasta después de 5 minutos, ¿sera la impresora?.
Si as instalado el office 2007 te recomiendo que antes de volver al 2003 instales el service pack de office: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=B444BF18-79EA-46C6-8A81-9DB49B4AB6E5
Otra opción es que desactives la cola de impresión por si es ese el problema