Retraso en Impresión bajo terminal server

Me han cambiado en la oficina el servidor y el nuevo servidor viene con windows server2008 R2 standard de 64 bits y ahora cada vez que quiero imprimir bajo terminal server en el equipo que tengo en casa con windows 7 home premium 32 bits, sufre un retardo de 1 minuto exacto desde que doy la orden de imprimir hasta que la impresora se pone a imprimir.
He de decir que me conecto al servidor desde mi casa mediante escritorio remoto y la impresora esta instalada en modo local al ordenador de casa.
Anteriormente tenia otro servidor con windows 2003 server e imprimía casi de inmediato, solo tardaba unos 3 segundos.
Después de todo esto, me gustaría saber si hay alguna forma de rebajar el retraso ese de 1 minuto.

2 Respuestas

Respuesta
¿Has mirado en el Administrador de Impresión en el W2008?... es posible que si era un archivo muy grande lo que imprimías, se haya retrasado, si pasa con cualquier archivo, es difícil achacarlo a problemas de conexión.
Revisa el Administrador como te comentaba, porque realmente es mucho tiempo!
En cuanto a archivo grande, no. Un simple archivo TXT con dos palabras escritas en el y siempre tarda ese minuto. He probado también a imprimir archivos más grandes y tarda exactamente lo mismo.
Revisado el administrador de impresión y no veo nada raro.
Pues la verdad es que no se como ayudarte, te sugiero que busques a un experto en Server 2008 a ver que tal... http://windows2008forum.com/
Es posible que ahí te den una solución más concreta.
Respuesta
Primeramente me disculpo por el retardo y siguiendo con el inconveniente:
Empecemos por determinar los posibles factores que causen el retardo; La red esta bien implementada pues de lo contrario ni siquiera te permitiría imprimir, pero tal vez el servicio de los enlaces es lento, otra buena opción es que priorices la configuración de la impresora, hay impresoras que te dan esta opción, y si la tiene te recomiendo que le pongas en máxima.
Otra razón que se me viene es que tal vez tu antivirus o el antivirus del host servidor este interferiendo con el proceso, por lo que te recomiendo que chequees bien las opciones del corta fuegos, sino tiene esta opción no te preocupes, generalmente solo vienen en las versiones de internet.
Las versiones de windows no tienen mucho que ver con el problema, puesto que aquí lo que cuenta es el enlace y las opciones de configuraciones que te da cada version de windows, y las configuraciones de impresiones que deben estar calibradas o bien configuradas son las del servidor o donde esta instalada la impresora y tu pc como terminal cliente de la red.
Espero haber ayudado.. Suerte!