Impresion en access

Quiero imprimir en access unos informes de libretas ya tengo hecho los informes y todo
Pero estoy haciendo esto en una epson TM-U950 y no puedo que se puede hacer
Mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Configurar cualquier impresora PUES en una aplicación llega a resultar enfadoso porque intervienen muchos apectos externos a la aplicación.
Estos factores son el Sistema Operativo, las Fuentes instsladas, los drivers instalados de la impresoras y el driver de la PUES que vamos a instalar... en fin.
¿Cómo tienes configurado el tamaño de papel y los márgenes en tus informes?
Necesito que me especifiques qué versión de Access utilizas, en qué SO se instalará y si tienes los drivers más actuales de tu impresora.
Perfecto mira la version en la que hice el programa en office 2003,,, pero el que tengo instalada es en 2007 pero en el informe no lo tengo configurado a el tamaño de la impresora porque como no la tengo bien instalada entonces no lo puedo modificar
El problema más grave es que este post tiene para facturas 2 pero solo estos funcionan no el que yo quiero que es el de las libretas
no se si tiene la funcionalidad de una banda magnética que debería de estar en la tarjeta que ya tengo hechas
Bueno lo otro el tamoño de las libretas es 12.5 cm de ancho y 30.70 cm de largo
Realmente cuál es el problema, ¿no puedes imprimir?
Si imprime, ¿pero sale todo "por ningún lado"?
Mientras no tengas bien instalada tu impresora no podrássaber si funciona.
No conozco la impresora, sólo sé que es muy buena, recomendada sobre todo para tiendas y comprobantes fiscales.
No creo que tenga lector magnético por la interfaz.
Es correcto no puedo imprimir
Es un error de la impresora ya la impresora bien instalada por driver correctos supongo que a de funcionar como quiero yo sin necesidad de tener que programa nada verdad solo mandar a imprimir
Bueno solo comentario mi windows es win7
No necesariamente, en ocasiones hay que crear una impresora genérica y cambiar las fuentes, pero te comento que esto es muy variable.
Has intentado imprimir, por ejemplo, ¿desde algún archivo de Word u otra aplicación?
Necesitas las medidad permitidas por la impresora para puedas configurar los informes.
Además, si vas a imprimir en preformas o machotes, necesitas diseñar en el formulario para que los datos quepan en el diseño original.
Si es abierto no es necesario.
Bueno te comento que puedo imprimir con una impresora genérica de texto
Si te fijas en los datos de la impresora tiene un reform y un slip,, pero no habla de nada de la parte de las libretas,,, no puedo imprimir las libretas solo en los recibitos de la impresora,,, de los post normales y necesito lo de las libreatas
Cuéntame más de tus informes de libretas. Cómo están conigurados.
Trataré de apoyarte con lo que pueda, aunque puede ser más un problema de hardware que de software, lo que no entra en mi categoría de experto.
Aún así vamos a tratar de solucionarlo.
¿Ya has leído el manual?
Sólo tú que tienes la impresora enfrente podrás manipularla según las especificaciones de manual. Por mi parte sólo puede apoyarte de forma remota.
Pues mira los informes
Si son 50 renglones los que tiene la libreta son 50 informes
uno para cada renglón en el que este el afiliado,,, de esta manera se puede imprimir de donde quiera a donde quiera
solo que no los tengo configurados a como seria en la impresora que te digo pero una vez sacando la impresión de la libreta se podría configurar a lo que yo quiero
Creo yo que entonces el problema sigue siendo tu impresora.
Yo con mucho gusto apoyo en esta comunidad de todoexpertos.com cuando de Access se refiere. En tu caso más bien se presenta un problema de hardware que por lo pronto nada tiene que ver con Access.
Te recomendó que leas el manual de la impresora, puesto que tienes muchas funciones, y la tienes de forma física. Lo que no creo que tenga es banda magnética. Algunos de estos modelos tiene un lector físico para cheques y leer los números.
http://pos.epson.com/developers/techresdetails.htm?ProductPK=554
O contacta al soporte técnico de Epson para que te orienten acerca del funcionamiento de las bandejas de impresión.
Una vez que tengas el pleno conocimiento de la impresora y su función, bastará con configurar el informe.
En vista diseño del informe en Configurar página podrás poner las medidas exactas, permitiendo espacio a los márgenes, de la bandeja de la impresa donde se imprimirá.
Si los campos y el diseño sobrepasan estas medidas, tendrás entonces que ajustar el diseño de tus campos hasta que lo consigas.
Por ejemplo, en un informe normal tamaño carta, si quieres imprimir en una impresora normal (de inyección de tinta) tendrá que medir en promedio seguro 19 cm el ancho del informe. Si tus campos sobrepasan este diseño y el ancho del informe mide 25 cm tendrás dos opciones: Cambiar la orientación de Vertical a Horizontal o bien, ajustar los campos hasta conseguir que el ancho mida 19 cm.
Recuerda que es el informe el que tiene que adaptarse, no la impresora. En ésta a lo mucho podrás configurar la manera que tratará el color, intercalar hojas, etc, pero el tamaño del informe no.