Administrador de dispositivos

En la opción : administrador de dispositivos
en la parte donde dice: otros dispositivos (other devices), me aparecen en amarillo y con signos de admiración (?!):
(?!) PCI Simple Communications Controller
¿Cómo puedo solucionar este problemas?
Mi Placa Base es:Analog Devices AD1888 @ ULi/ALi M5455 AC'97 Audio Controller PCI

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el cd de la placa base, si es que si, te vas al administrador de disposivos, sobre PCI Simple Communications Controller, propiedades y dentro de Propiedades del Controlador, hay una pestaña que es controlador, y más abajo un botón que dice Actualizar Controlador, el das a este y que busque en el cd o dvd.
Y si no te bajas los drivers de aquí :
http://dlsvr03.asus.com/pub/ASUS/mb/sock754/K8U-X/AD1888.zip
Y seguimos el mismo proceso que en el anterior, pero en vez de buscar en el cd en la carpeta que te cree el archivo zip.
Lo primero es agradecerte tu respuesta tan rápida.
He intentado hacerlo con mi cd de la placa base siguiendo los pasos que me has comentado pero me dice: "haga clic en atrás y si tiene otros medios de instalación como un CD-ROM o si sabe donde encontrar el software".
Así que lo intentado manualmente y me he bajado los drives que me pusite pero cuando le doy a examinar elijo la carpeta add 1888 el cuadrito de acepta se mantiene como invisible solamate sea hace visible cuando selecciono la carpeta SMAXWDM y a su vez la dos carpeta SE y W2K_XP le doy acepta a una carpeta y comienza analizar y me sale lo mismo que puse anteriormente.
No se si habré echo algo mal y por eso no se soluciona a ver que más se te puede ocurrir para solucionarlo.
Muchas gracias.
Por lo visto estaba utilizando un cd que no era el suyo y ya he utilizado su cd pero siguiendo tus pasos lo he solucionado.
Muchas gracias por tu marnifica ayuda.
Me alegro que este solucionado, esa es una magnifica noticia.
Ya puedes finalizar la pregunta, a no ser que tengas alguna duda, si es así dímelo y lo intentaremos resolver.
Parece ser que tengo otro problema a ver si lo puedo solucionar.
Cuando enciendo mi pc y comienza a cargarse el windows xp y termina me sale en la pantalla de mi monitor muchos cuadraditos.
Le doy al botón pequeñito que esta debajo del encendido de la torre comienza a cargarse de nuevo y me sale un texto en ingles con una cuenta atrás le doy a intron y me sale windows xp y funciona perfectamente.
A ver si me podéis decir como puedo poner una foto para que veas lo que dice el texto y poder solucionarlo.
Muchas gracias
Para poner una foto al árbol que tienes en la barra con la B la I y la U . Me gustaría saber si tienes instalados los drivers de la tarjeta gráfica o son los que instala windows, se diferencian, los de windows pone esta palabra entre paréntesis y al final.
Perdona mi ignorancia pero pulso el árbol me sale Introducir la url de la imagen pero no se como hacerlo y como puedo ver los drives de mi tarjeta gráfica de todas formas te mando la tarjeta gráfica que tengo:
       Monitor:
      Tarjeta gráfica Radeon 7000 / Radeon VE
      Tarjeta gráfica Radeon 7000 / Radeon VE (64 MB)
      Acelerador 3D ATI RV100 DDR
      Monitor                                           BenQ FP92Wa  [19" LCD]  (16461334)
Muchas gracias
Ya he aprendido a poner la imagen aquí la tienes:

Y cuando termina la cuenta atras me sale esto:

Espero que con las dos fotos que te ha mandado pueda decirme por que sucede esto y que puedo hacer para solucionarlo.
Muchas gracias.
Pantalla negra : Tienes que marcar la anterior a la que tienes marcada.
Pantalla Azul : Volcado de memoria. Has instalado algo nuevo ya sea software o hardware.
He instalado este programa que me han recomendado
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/radeon-prer300-xp.aspx
Lo bueno es que ya no me sale el dichoso mensaje pero me da error y me pide el archivo
ati2mtag.sts a ver si me puedes decir donde puedo bajármelo y el programa cuando me
mentó dentro me sale esto
http://img694.imageshack.us/img694/9935/13288570.png
He observado que las imágenes van muy lentas a ver que puedo hacer para solucionarlo
Muchas Gracias
Al final he tenido que borra el programa he podido encontrar el archivo que me pedía y me salia otro problema así que lo borre pero me costo muchísimo.En otros foros me dicen que es un confricto de drives de la tarjeta gráfica.
He encontrado un cd que creo que es de la tarjeta gráfica pero no se que hacer con el a ver que me recomienda que haga se llama excalibu 3d graphcs card version 4.0.
Muchas Gracias.
Vale el problema es que le has instalado unos drivers a la tarjeta que no corresponden.
Tienes el cd de la placa base, si es que si, te vas al administrador de disposivos, sobre Adaptadores de pantallas tendrá un + o una flechita le pulsas y sobre la opción que sale haces, propiedades y dentro de Propiedades del Controlador, hay una pestaña que es controlador, y más abajo un botón que dice Actualizar Controlador, el das a este y que busque en el cd o dvd.