Drivers de sonido

Hace poco ho formateado el ordenador y desde entonces no consigo tener sonido, m ehe bajado el Everest para saber que tarjeta tengo pero no consigo encontrar los drivers.
En el informe de Everest me pone esto:
Placa base:
     Tipo de procesador Unknown, 2200 MHz
     Nombre de la Placa Base Desconocido
     Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce3 250, AMD Hammer
     Memoria del Sistema 1024 MB (Registered DDR SDRAM)
     Tipo de BIOS   AMI (04/23/09)
     Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
     Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor:
     Tarjeta gráfica RADEON 9000U Family (Microsoft Corporation) (128 MB)
     Tarjeta gráfica RADEON 9000U SEC Family (Microsoft Corporation) (128 MB)
     Acelerador 3D ATI Radeon 9000U (RV280)
     Monitor   Monitor Plug and Play [NoDB] (121343725)
Multimedia:
     Tarjeta de sonido PnP Audio Device
Buscando lso drivers de Pnp Audio Device no encuentro nada, ¿sabes dónde puedo conseguirlos y si es correcto lo que estoy buscando?

1 Respuesta

Respuesta
Seguimos sin saber que placa base tienes, tendrá que instalar otro programa de conocimiento del hardware te doy el link
http://speccy.softonic.com/
Tranquilo ya lo conseguiremos
Gracias por la ayuda.
Ya he instalado el otro programa me ha salido esto:
Operating System
      MS Windows XP Professional 32-bit SP2
CPU
      AMD Athlon 64 3500+
      Orleans 90nm Technology
RAM
      1.0GB Kingston Single-Channel DDR2 @ 245 MHz 4-4-4-12
Motherboard
      ASRock AM2NF3-VSTA (CPUSocket)
      NVIDIA nForce3 250 Chipset
Graphics
      Monitor Plug and Play on RADEON 9000U Family (Microsoft Corporation)
      128MB RADEON 9000U Family (Microsoft Corporation) (ATI)
      128MB RADEON 9000U SEC Family (Microsoft Corporation) (ATI)
Hard Drives
      120GB Seagate ST3120827AS (SATA)
Optical Drives
      DVDRW 16x16x
      HB0400C KRG104Z SCSI CdRom Device
Audio
      Dispositivo de audio USB
Perfecto, con estos datos ya tengo lo suficiente
Importante guarde estos datos para próximas consultas
Tiene que entrar en esta pagina
http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=AM2NF3-VSTA&o=XP
Tienes que descargarse los 3 primeros que son nvidia, audio y cpu, bien cada uno viene en un archivo zip, le tienes que dar a extraer aquí, y te crea una carpeta y dentro descomprimidos los archivos
Bien pues dentro de esos archivos veras uno que pone setup, le das dejas que se instale, y cuando termine lo reinicias
Después te vas al segundo haces la misma operación
Después al tercero lo mismo, siempre siguiendo los mismos pasos, descargar, descomprirmir, buscar el nombre setup, hacer click y a todo siguiente, cuando termine descargar
Bien pues ya has puesto los 3 fundamentales de la placa base ahora te queda el de la tarjeta gráfica para que se vea bien
Esto es más lioso pero te lo explicare paso por paso
1º metes esta dirección en el explorer
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
2º Te salen unos cuadros, en el primero buscas windows xp, profesiona/home, se te abre una segunda ventana marcas radeon, te sale una tercera ventana y vas bajando hasta que veas radeon 9000 series
3 Te sale que te bajes el catalys software suite, cuando lo termines de bajar, este es más fácil solo tienes darle a ejecutar, parpadeara en el proceso un par de veces no te preocupes, y te pedirá reinicio, lo haces y ya tienes todos los drivers importantes instalados
Un saludo, si tienes pegas ya sabes, pregunta