Sonido integrado placa base

A ver tengo un problema, tengo el sonido integrado en la placa base (en concreto una VÍA AC'97 Audio Controller (WDM)).
Lo que me pasa es que cuando oigo alguna canción y a la vez realizo alguna otra cosa, el sonido se frena y continua como si habría cortes.
No se porque sera. Tengo instalado el Windows 2000 profesional por si te sirve el dato.

1 respuesta

Respuesta
Soy mich
Loos cortes de sonido, pueden ser debidos a varios factores.
Primero tendrías que ir a mi pc: botón derecho:propriedades de sistema: administrador de hardware, y verificar que tu tarjeta tiene bien instalada los driver (si aparece algún signo de puntuación en amarillo, tienes un problema con algo)otra manera de saber es ir a inicio:programas, herramientas de sistema:información se sistema, y en hardware forzado, verificar si hay algo en lista y solucionarlo
Los recursos compartidos ocasionan cortes en el sonido, una mala gestión de la memoria, una sobre carga de la memoria de cache...
Si tienes alguna duda más te doy mi email y si quieres con el net meeting puedo acceder a tu pc con tu permiso y investigar el problema!
mi mail: [email protected]
Gracias por responderme tan rápidamente.
A ver te cuento, en recursos compartidos me salen estos, entre ellos el controlador de la tarjeta de sonido.
¿Cómo puedo cambiar esto?
IRQ 11 Sistema Microsoft compatible con ACPI
IRQ 11 NVidia Riva TNT2 Model 64
IRQ 11 Controladora de host universal USB VÍA
IRQ 11 VÍA AC'97 Audio Controller (WDM)
IRQ 11 Controladora SCSI
IRQ 11 Adaptador Realtek RTL8139(A) PCI Fast Ethernet
Un saludo.
Telle.
Para solucionar un problema de irq compartido, tienes que arrancar el pc en modo a prueba de fallos (f8 después del arranque(justo después de las tablas))
Seleccionar el dispositivo que quieras "descompartir" y seleccionar administrar recursos manualmente, al hacer esto, tienes dos opciones. Una es de escoger un irq que este libre o poco compartido(se pueden usar el 3,5,7,9 10 y 11)
Puede que tengas que hacer varias pruebas hasta encontrar la buena!, la otra opción es de dejar el windows seleccionar el mismo(si, si en manual. ;) ).