Windows XP Professional completo.

Sabes de alguna página, ¿de dónde pueda descargar Windows XP Professional Completo?
Y ademas, A que se refieren con:
Servi pack 2 y 3?

2 Respuestas

Respuesta
Ente en taringa.net alli encontrara todo, le recomiendo el SP2 que es la version mas estable, no use el Sp1 porque esta descontinuado.
Servi pack 2 y 3? Esta son versiones del programa, la mejor es la sp2 porque el sp3 es el mismo pero con todos los updates que ponen lentas las maquinas
Respuesta
A ver los service pack son paquetes de actualizaciones de seguridad, de aplicaciones, etc para mejorar el sistema operativo. Respecto a webs donde descargar windows xp solo tienes las de descargas directas pero si no tienes cuenta premium en rapidshare, megaupload o similares te va a ser complicado descargarlo, tendrías que usar algún programa de descargas tipo emule, lphant o parecidos.