Internet Explorer 6 SP3 para Windows 2000 Profesional

Quiero actualizar mi explorer por que me esta dando algún problema ala hora de visualizar ciertas páginas con Javascript, ¿Tengo windows 2000 Profesional y querría saber si existe la version IE6 SP3 para este sistema operativo he buscado pero no he encontrado el recurso? ¿? Sabes si esta disponible para este SO.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que el último I6 que se puede descargar por separado y que es compatible con Windows 2000 es el IE6 SP1. Los IE6 SP2 y SP3 sólo se pueden usar como parte del SP2 y SP3 de XP. Creo que si necesitas actualizarlo sólo te queda la opción de usar IE7 o IE8. Yo iría directamente al IE8 que parece que tiene mejor rendimiento que el IE7 (siempre peor ambos que el Firefox, claro, :P )
Aquí tienes la fuente:
http://www.microsoft.com/windows/ie/ie6/downloads/critical/ie6sp1/default.mspx
Observa cómo dice : Internet Explorer 6 SP1, the latest version of Internet Explorer for users not running Windows XP
¿Existe una version IE7 para W2000 profesional? ¿? ¿? ¿?
Vaya, fallo mio. Debí informarme antes de decirlo. La verdad es que como casi no uso IE no estoy muy puesto en el tema. Parece que Microsoft ha abandonado ya completamente W2000 a su suerte... lo siento.
http://www.abadiadigital.com/articulo/no-habra-version-de-internet-explorer-7-para-windows-2000/
http://www.blogeditordmoz.com/internet-explorer-7-no-funcionara-en-windows-2000/
Encarecidamente te recomiendo Mozilla Firefox, que en su última versión aún soporta Windows 2000:
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/system-requirements.html
OK, veras el tema es que mi aplicativo que funciona con google maps esta homologado para IE y aunque me vayas a odiar de por vida no contemplamos firefox ya que en el entorno que va a trabajar los usuarios son muy básicos y lo de fire fox lo ven rarito, estamos homologando para firefox visto el problema que tenemos con W2000, de todas formas te comento el problema:
Solo nos pasa con ie6 sp1, nos carga el mapa pero no los iconos, en este caso unas banderitas, en principio deduzco que el problema viene del javascript y de la version que tiene el propio navegador ya que en algunos con ie6 sp1 funciona y en otros no por tanto me imagino que sera del motor de secuencia de comandos, por lo menos es lo que recomeionda google en caso de problemas actualizarlo, pero para actualizarlo microsoft necesita validar la copia de windows, cosa que no hace por tanto de donde me puedo bajar la actualización del motor de secuencia de comandos ¿? ¿? ¿?
Un saludo y gracias por la ayuda
Has probado a desinstalar IE6 y volver a instalarlo desde aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6
Eso debería dejarlo en la última versión existente y a lo mejor soluciona el problema que dices. Si en otros IE6 SP1 sí funciona significa que ese en concreto está desactualizado o tiene algún problema. Es mejor eliminarlo del todo y volver a instalarlo.
Muchas gracias la verdad es que con gente como tu este tipo de webs tienen mogollón de utilidad gracias.
No hay de qué. Me gusta ayudar a los demás y además se aprende de los problemas de otros a la vez que se ayuda.
Cuéntame si se soluciona el problema.