Windows Xp sp1

Tengo una computadora que tiene instalado como sistema operativo Windows XP sp1 Home Edition, aacabo de comprar el Office professional 2007, no lo puedo instalar porque me sale una leyenda que dice que necesito una versión posterior de Windows, ¿qué debo hacer para instalar mi nuevo Office?

1 respuesta

Respuesta
Según la fuente oficial de Office, los requisitos para instalarte el nuevo office son:
Procesador a 500MHz o superior, 256 Mb Mínimo 512 Recomendado, 1.5 Gb de espacio libre en disco y Microsoft Windows XP (sea Home o Profesional) con SP2. En tu caso seria necesario descargar el SP2 para Home Edition, actualizarlo y después podrás instalar tu Office.
Dejo dos enlaces, el primero es del update de microsoft donde das click en descargar el SP2, y te lleva al update para comprobar tu sistema, la otra liga es similar aunque no se si se ligue a microsoft o te descargue el archivo.
http://windowsupdate.microsoft.com/
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=393