Bloqueador de elementos emergentes

Como puedo activar el Bloqueador de elementos emergentes en internet

3 Respuestas

Respuesta
Hay que descargar el programa de seguridad si usa windows. Puede hacerlo desde http://www.microsoft.com/security/default.mspx
Cualquier duda relacionada u otra pregunta, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Perdón me refería a esta herramienta
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp2/using/web/sp2_popupblocker.mspx
Ahí mismo está el instructivo.
Si no se activa es porque no está instalado. Esa misma página que me facilitó tiene el link para descargar. Si no tiene descargado el Service Pack de Windows, usted no tiene bloqueador.
Una vez descargado, puede usarlo tal como lo señala el instructivo.
Si ya lo descargó y no funciona, hay que reinstalarlo. Si no, hay que descargarlo. Es 100% seguro y le ayuda tanto para bloquear como con un firewall y otras medidas de seguridad y actualziación.
Esa barra de herramientas está ne la aprte superior de su página del explorer y haciendo click ahí aparece. Si no tiene usted esa opción en su bara de herramientas es porque el service pack no se instaló y, por lo tanto, no puede tener bloqueador de pop-ups.
Muchas gracias por haber visitado mi espacio en TodoExpertos.com.
Respuesta
Te puedes bajar algún adblocker gratuito de internet, o directamente navegar con el Firefox, que bloquea automáticamente todas las ventanas emergentes.
www.firefox.com
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Perdón yo me refería a este articulo
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp2/using/web/sp2_popupblocker.mspx
¿? ¿?... lo tienes explicado en dicha página, ¿tienes el Service Pack 2 instalado?...
Si pero no me aparece nada en el menu herramientas
Se refiere al menu herramientas del Internet Explorer...
Respuesta
Tienes que tener instalado el service pack 2 para windows xp
O bajarte algún programa similar, el messenger 7.0 trae incorporado así que podrías probar ese primero