Programa que reinicia el ordenador w xp

He instalado una version de pruba de Adobe Dreamweaver CS5 en mi ordenador y cada vez que intento abrirlo este se reinicia de forma automática que sera lo sucede y como puedo corregirlo?

1 respuesta

Respuesta
Éste programa necesita un procesador de 64 bits, (no tiene porqué tener doble núcleo, puede ser sólo de uno), y un mínimo de 512 megas de ram, tal vez tu ordenador no disponga de un procesador de 64 bits, (doy por hecho que tienes tanto o más de 512 megas de ram)
Aparte de estos requisitos de sistema, en Windows XP es necesario tener instalado el paquete de actualizaciones "SP3", y posiblemente el 'net framework' 3.5 o 4.0, si no los tuvieras puedes descargarlos desde aquí, por comprobar si instalándolos cesa el problema
- SP3
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/help/learn-how-to-install-windows-xp-service-pack-3-sp3
Net Framework 4.0, (instalador desde internet)
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992