Instalar Office 2010 en Windows XP Service Pack 2?

¿Cómo Instalar Office 2010 en Windows XP Service Pack 2?
Entiendo que para instalar Internet Explorer 8 o windows live messenger no es necesario instalar la versión de Windows Service Pack 3, con solo instalar unos parches "WindowsInstaller-KB893803-v2-x86" y "WindowsUpdateAgent30-x86" en Windows Service Pack 2 y Listo Funciona, pero mi pregunta es, hay unos parches para Windows Service Pack 2, ¿para poder instalar el Office 2010 sin necesidad de instalar toda la librería del Service Pack 3?.

1 respuesta

Respuesta
He encontrado esta documentación de los Office 2010 y todos son compatibles con XP SP3:
http://technet.microsoft.com/es-es/library/ee624351.aspx
Por lo que no se puede instalar en XP SP2, tendrás que actualizar tu sistema operativo.