Ver monitor en televisión, con Gforce MMX440

Tengo XP, gráfica GForce MMX 440 con 64 Ram. Pero no se como configurarla para poder sacar el monitor por la televisión. He conectado el cable que me suministraron a la salida de la tarjeta y a la entrada de antena del televisor. En opciones avanzadas de pantalla, nView me indica que esta desactivado, reconociendo un solo monitor analógico, a pesar de que lo tengo activado en el asistente.

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que los drives sean los correctos y este bien instalado, en propiedades de pantalla avanzada tiene que aparecer una solapa como tv video y otra de tv donde colocas la norma. El problema esta en la solapa de tv video, hay tienes que elegir por lógica tv y ves todo por la tele, pero puede suceder que la opción tv no te permita activarla .si este es el caso y estas seguro que es el driver correcto y no hay conflicros de hardware .no te queda otra que desinstalar completamente el video, ir a modo de prueba de fallo y también borrar todo lo de video. Apagar la maq. Un rato y volver a instalar los driver hasta quelos tome. Esto es debido a que queda algún dato erróneo de drivers en el registro y hasta que no se borre no habilitara la salida tv.
La verdad, no se si tengo los drivers correctos. El equipo lo compré en diciembre, en una cadena de confianza. Aún así los actualicé en la página de nvidia.
Cuando intento configurar la salida de tv, en opciones configuración, opciones avanzadas de pantalla, pestaña nWiew, me tiene marcado Estándar (nWiew desactivada) a pesar de que en el administradodr de nWiew tengo marcada activar al arrancar Windows. En las distintas pestañas veo que hay opciones para configurar la salida de lelevisión (Clonar, extensión vertical etc) pero están en color difuso y no puedo operar en ellas.
Pudiera ser que el cable de salida de la tarjeta, no sea el correcto.
Tengo la salida de la tarjeta S-video y en el otro extremo termina en una hembra amarilla, yo le he acoplado un cable con un macho y en el otro extremo un terminación de las que se enchufan a la antena, y esta la enchufo en la entrada de antena del televisor. Puede ser que no sea la conexión correcta y por eso la tarjeta no activa las opciones.
Me puedes orientar.
Voy a comprar un cable con un extremo de S-video y el otro de euroconector.
Muchas gracias.
Si tiene o no salida la placa no lo detecta entonces no importa si esta el canle de video, pero la opción de tv esta opaca y no la puedes marcar, significa que el driver no es, o esta mal instalado. Cuando esta ok la opción de tv queda elegible y
Cuando la marcas teda 15 segundos para verlos por el tv y se apaga el monientonces es fácil saber si funciona, o tv o monitor. El problema puede ser y de seguro que lo es que fue mal instalado al principio ya sea por elegir algo mal o porque el driver no es. Solución desinstalar todo lo de video y a la placa se refiere, ya sea con el desinstalador, agregar programas, algún programa de limpieza. Repetí la operación de limpieza apagando la maq. Cuando te parezca seguro que no quedo nada lo volvés a instalar .comentario.. imaginate que si los drivers son los correctos puede suceder esto, imaginate si no es el adecuado. Suerte
Si borro todo lo referente a la tarjeta gráfica, ¿podrñe seguir trabajando con el equipo?.
NO SE, si desinstalo los drivers de video, luego como instalo los instalo otra vez. Se veraá el monitor.
Bueno si quitas los drivers de video seria aconsejable que lo hicieras en el modo a prueba de fallos (pulsando control al inicio) y en propiedades quitar todo lo referente a placas de video .resetear, comentario, cuando quitas el video windows asume modo vga que es compatible con todas las placas . luego que arranca seguirás con la instalación del driver .como fue indicado anteriormente. Suerte
Ni con esas.
He desinstalado los drivers de la tarjeta, los he vuelto a instalar y nada.
Creo que lo voy a dejar.
Hace lo que te digo.
1 si son los drivers el problema entonces bajalos de www.windowsxp-drivers.com/
2 con calma volvé a desinstalar todo como dijimos antes y volvés a instalarlos.
3 Te vas a dar cuenta que funciona cuando la opción tv quede elegible.
4 esta es la única manera pero puede ser que se halla registrado mal el driver .
5 si sabes usar el regedit busca todas las palabras con el nombre del driver y elimínalas,
6 si no sabes usar el regedit tienes que instalar de cero el windows xp, pues si lo sobreinstalas no se modifica el registro
bueno mucha suerte