Salida tv geforce 4 mx 440

Al utilizar el programa tvtool me dice que no puede detectar un chip de tv en su tarjeta, ¿por favor eche un vistazo en las faq para solucionar el problema eso que me quiere decir? ¿Qué no tené salida tv? No lo entiendo

1 respuesta

Respuesta
La salida de las g-force 4 son la caña. No tiene chip de tv como efectivamente dice el tvtool así que ya lo puedes ir borrando porque no te va a servir de nada.
Para poder activar la salida tienes que tener el cable conectado a la televisión y entonces con los últimos drivers de nvidia puesto vas a propiedades / configuración / avanzada y en la pestaña que pone tu nombre de la tarjeta le das a nView y podrás activa la casilla de clonar. Si no es así vuelve a conectar los cables y dale a detectar pantallas. Una vez te salga le das a clonar y a aplicar y ya lo veras en la tele y en el monitor con una calidad perfecta en velocidades de refresco (mgz) en amos monitores. Digo monitores porque el windows te detectara la televisión como un monitor. Luego en configuraciones puedes ajustar el zoom para elimitar los bordes negros. Otra cosa importantes es que tienes que usar el cable que te dan o uno más largo pero nunca un adaptador que pase de ese tipo a otro porque entonces no se te vera nada. Yo me compre uno (se llama cable DVD o DIV o algo así) de 10 metros en el corte ingles y la calidad es PERFECTA! Parece de dvd!
Asías por contestarme pero es que eso de dar a clonar ya lo he hecho y no se me ve en la tv yo tengo un cable que conecto con super video a la tarjeta y a la tele con los tres cables de colores (rojo, amarillo, blanco) y antes con la otra tarjeta que tenia si se me veía y ahora no ahora me toy bajando los últimos driver de nvidia haber que pasa
Amos a ver la geforce 4 no tiene salida a super video. Es s-video. Tienes que usar ese cable directamente sin poner ningún adaptador de un tipo de cable a otro. El cable que tiene no es por colores es uno y punto así con conectores muy raros. ¿Le pones adaptador verdad? Ami no me iva con el adaptador de un tipo de video a otro me pasaba lo mismo que a ti que podía darle a clonar pero no se me veía
A mi no me ha venido ningún cable con la tarjeta el cable le tenia yo ya, ¿y la tarjeta no tiene la salida super video? Yo pensaba que se llamaba así
Hombre pues ya no lo se. con mi tarjeta solo tenia una salida y es s-video. Y le puse un adaptador para videocumpestos que son los de colores y no se me veía. Si la tuya es de video compuesto pues se te debe de ver. Prueba a en configuración el segundo monitor si lo tienes habilitado deshabilítalo. Y si no te salen dos monitores ves a agregar nuevo hardware porque te lo tiene que detectar. Conecta el cable a la tv por si acaso. La mía el cable no es de color es de esos negros y también se llama SVHS que tienen algunas televisiones y videos modernos y algunas cámaras de video.