Conectar tv phillips a tarjeta geforce 4mx420

Tengo tarjeta 64Mb AGP 4X geforce MX 420 y quiero conectar a mi tv ( philips 4457). Hemos probado y no nos deja, la tv no quiere admitir la señal, el técnico dijo en los modelos antiguos de phillips pasaba eso, pero esta tv es nueva y se suponía que ya estaba corregido. ¿Sabéis si se puede solucionar de algún modo?

2 respuestas

Respuesta
Debes conectar la salida de video de la G force a la entrada de vídeo del tv, enciende el tv y luego enciendes la compu, seguramente funcionará si lo haces en ese orden. Posiblemente cuando aparezca la imagen en la tv no veas en el monitor. Tal vez debas habilitar la salida de la G Force si no funciona, te vas a "propiedades", avanzadas, y vas a una solapa que dice pantallas, ahí seleccionas tv y le das las propiedades del mismo. Suerte,
Clonman
Hola! Perdona el retraso, todavía no he podido probar la conexión. El problema es de la tv así que intentare conectar el ordenador al video. Gracias y seguiré tus consejos
Respuesta
Tengo la misma tarjeta, pero la tele tienen 1 año y es JVC.
Podéis intentar:
Conexión a través del cable RCA (amarillos) si la TV dispone de este conector. En la tele debéis sintonizar el canal directo, creo que sale como AV, el mismo que se sule usar para el Video o el DVD(no buscar frecuencias).
También podéis hacer lo mismo a través de un cable RCA y con euroconector para la TV en el otro extremo, luego seleccionar el canal directo AV.
Luego en las propiedades de la pantalla, seleccionar:
configuración / opciones avanzadas / nview / detección de monitores
Veréis que estas tarjetas soportan simultáneamente 1 monitor y una TV.
Hola! Perdona el retraso, todavía no he podido probar la conexión. El problema es de la tv así que intentare conectar el ordenador al euroconector del video. Gracias y seguiré tus consejos