Ver videos en DivX en el televisor

Tengo varias películas en DivX en el ordenador y me gustaría saber si puedo conectar el televisor al ordenador para poder verlas, dispongo en el ordenador de una tarjeta captadora de televisión, me gustaría como puedo hacer esto. También tengo otras en formato SVCD, como puedo verlas estas en la tele.

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta capturadora de televisión es para ver la tele en el pc, pero tu lo que pretendes es lo contrario, ver el pc en la tele, esa función la cumplen algunas tarjetas gráficas, comprueba a ver si tu t. gráfica posee esa cualidad, suele ser una entrada/salida de color amarillo. Suponiendo que tengas gráfica con salida de tele solo has de conseguir un cable con los dos extremos del tipo RCA. Conectas a la tele la gráfica y en panel de control-> opciones de pantalla-> configuración -> opciones avanzadas-> y aquí va en función del fabricante de la tarjeta, ej si es nvidia pondrá nView.
Ha de haber una opción donde ponga tipo de salida:
- Estándar (la de siempre)
- Clonar ( en la tele y el pc se vera lo mismo)
- Extensión horizontal ( la mitad en cada uno )
Lo que necesitas es CLONAR la salida para ver las pelis, lo puedes conectar a lo que quieras, a la tele o a un proyector como yo :)) DivxRlz
para los SVCD solo necesitas un reproductor adecuado y sus codecs. No afecta ala salida de tele.
Tiene la salida color amarillo que me has dicho, pero en panel de control\opciones de pantalla\Configuración\opciones avanzadas, no aparece las opciones que me has dicho, por si te sirve de algo mi tarjeta es un Avermedia 98, y si esta no es valida, dime alguna que pueda comprarme y que me sea valida, perdón por las molestias.
¿Ya tienes los últimos drivers?
No los tengo y no se de donde bajármelos, solo tengo el disco de instalación que me dieron cuando la compre, además fui a comprar el cable con las clavijas RCA y me dijeron que no me iba a baler porque eso solo es para audio, en el televisor no tengo donde colocarlas, porque no hay ninguna clavija que coincida. Lo que si tengo es la PSX y en ella hay una clavija RCA y esta conectada a un euroconector, quizá con esto pueda enchufar la clavija, pero si no te importa dime como. GRACIAS.
Tu televisor ha de tener euroconector, si tienes un o veras que tienes una salida en paralelo de todos los pins y por el otro lado hay tres entradas RCA, una amarilla una blanca y la otra roja ( suele ser así) pues la amarilla es la nuestra. Conectas la t. gráfica con la entrada amarilla del euroconector y para el audio son las otras dos, la blanca y la roja. Necesitaras un cable con los extremos del tipo:
Jack pequeño estéreo y por el otro extremo dos RCA.
El jack irá conectado a la salida de la t. de sonido, donde ahora tienes los cascos o los altavoces.
DidE