Conexión a tv

Por más que intento configurar mi tarjeta nvidia vanta con salida de video no es posible que me detecte nada más que la pantalla del PC, no es posible clonar la imagen y eso que me he descargado los drivers de la página oficial. ¿Me puedes echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices que no aparecen las opciones clonar y dualview, quieres decir que no aparecen, o que aparecen, pero no están disponibles?
En caso de que ni siquiera aparezcan las opciones en gris (no disponibles), el problema no es de conexiones, ni de configuración, sino de que los drivers que has instalado no son los correctos. Tengas o no tengas un segundo monitor instalado, esas opciones deben estar. Los drivers oficiales de ciertas marcas que fabrican tarjetas con el chip nvidia suelen carecer de estas propiedades, por lo que te recomiendo bajar los genéricos de la propia nvidia, independientemente de quien sea el emsamblador de tu tarjeta:
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Una vez instalados, reinicia el ordenador, abre las propiedades de configuración de pantalla, le das a propiedades avanzadas, y debe haber una pestaña con el nombre de tu tarjeta. A la izquierda también debe haber aparecido una flecha, que pulsandola se abre un panel adicional, con las propiedades de Nview, este es el lugar donde debes localizar las propiedades de clonar y dualview.
Gracias por la aclaración. Se ve que el driver no era el correcto, pues ni siquiera aparecían las opciones de clonar o dual view. Parece que esto ya funciona. Muchas gracias
Ante todo gracias por tu rápida respuesta.
La conexiones físicas están correctas. Tal y como dices. De la tarjeta video out al adaptador RCA-Euroconector en posición IN, aunque lo he probado con un adaptador que no es posible configurarlo (in/out)
Respecto a las opciones clonar y dualview no aparecen en las propiedades de la mism. No entiendo porqué no se ve si en principio está todo correcto.
Agradezco tu respuesta.
Saludos
Imagino que reinicias el ordenador con las conexiones PC-TV correctamente realizadas (salida RCA amarilla o Svideo -- Entrada RCA amarilla o euroconector del TV)
Solo de esta manera detectará tu TV como segundo monitor. Dime que tipo de cable y conexiones estas utilizando, y el procedimiento de conexión. Si utilizas un adaptador RCA-Euroconector para la conexión a tu TV, asegurate que no sea configurable y lo tengas colocado en intentar OUT, debe estar en intentar IN
¿Las opciones "clonar" y "Dualview" aparecen en las propiedades avanzadas de tu tarjeta?