Conexión portátil a tv

Necesitaríamos saber como ver en la televisión, lo reproducido en un portátil. Tenemos un HP-COMPAQ nx9010.
Conectado con con adaptador de s-video a euroconector.
Solo hemos conseguido ver la imagen expandiéndola en las propiedades de pantalla, hasta verla como en dos monitores pero lo que queremos es clonar la imagen, o algo parecido. Además lo vemos en blanco y negro.
Belèn y Javi

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un conversor de VGA a TV
Mira este link
http://www.siasistemas.com.ar/sitio2/021204.htm
Esta en argentina, pero en cualquier tienda especializada en informática lo podrás encontrar
Hola me gustaría saber si alguien tiene un portátil hp-compaq nx9010 para consultarle si ha tenido problemas a la hora de conectarlo a una televisión con sistema pal.
Lo he conseguido solo en una pero no veo las películas y ademas el sistema solo me lo presenta en blanco y negro.
En el stand de hp de la ultima edición de simo me comentaron que se puede deber al tipo de controlador ya que solo existe uno y es el americano, por lo que podía estar diseñado para sistemas ntsc
Gracias por la ayuda.
Mi portátil dispone de una salida de super video de 7 pines (no muy standard)y la televisión de entradas laterales rca. Este tipo de cable es difícil de encontrar, pero lo he probado conectándolo al euroconector y tampoco funciona correctamente
La pregunta que me planteas no es una situación muy común en entornos profesionales. Me explico.
La conversión de la salida de video a un TV siempre ha dado problemas porque las señales no son compatibles.
La solución que ha adoptado la industria, ha sido adaptar los dispositivos de video a la salida de imagen de los equipos informáticos.
Podrás ver que los televisores de gama alta, incorporan una entrada VGA para conectar directamente un portátil (por ejemplo)
Otra solución, consiste en conectar proyectores a portátiles (conexión VGA otra vez)
Una solución casera sería averiguar si el portátil dispone de SALIDA de imagen por medio de un conector tipo JACK amarillo o por SuperVGA y conectarlo a la entrada de la TV para equipos auxiliares.
Existen también Euroconectores que en el otro extremo disponen de conectores para video y sonido compuesto
El sonido de tu Portátil lo puedes sacar de la salida de los auriculares o tarjeta de sonido y conectarlo a tu amplificador o a la TV.
Como verás la respuesta no es muy adecuada puesto que desconozco las posibles conexiones y prestaciones de tu TV y portátil
Esta salida es redonda como del tipo de un teclado o Ratón
Si es así tu dispositivo de entrada(TV)debe poder permitir conexiones del mismo tipo NO RCA.
Mira si dispones de algún dispositivo (video, cámara,...) y luego conéctalo al TV
HOLA
Efectivamente la salida es similar a una ps2 de ratón o teclado, pero mi tv dispone de entrada s-video, por lo que los modos de conexión son a través del euroconector o de las rca.mi cámara de video se conecta a través de estas ultimas y los euroconectores están ocupados por el video y el canal digital.por lo que necesito que entre por las entradas laterales rca, como la cámara de video.
Muchas gracias
Necesitas un conversor RCA / S-Video
Mira este link
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=8971914