Falta archivo

Hola, te cuento que cuando se esta instalando xp me aparece que el archivo OEMBIOS.BIN, no se encuentra, y yo le doy OMITIR, ya que si no, la instalación se detiene.
¿Es muy importante?, ¿Influye en el sistema?
Y por ultimo, cuando queda instalado, cada vez que arranco xp, en la barra de tareas me aparece símbolo de sistema, y algo que dice crack" y esta unos segundos y luego se va. Que puede ser?
Muchísimas gracias por todo
Respuesta
No sé si estás instalando el XP desde una version pirata u original. La version "pirata" suele dar estos problemas.
Suele salir sobre todo en usuarios que instalan el XP que ya contiene el Service Pack 2 (SP2). Instalándolo sin el SP2, no da problemas, y posteriormente si quieres que lo contenga, instalarlo posteriormente.
De todas formas intenta crear la carpeta a mano y meter ahí los archivos que te pide WinXP, que seguro en el CD están (carpeta /i386 del disco de instalación)