No se puede cambiar el fondo de windows

En windows xp, en propiedades de monitor, en la ficha "escritorio" esta desactivado la selección de archivos de fondo. ¿Cómo me paso eso? ¿Cómo vuelvo a activarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Intenta esto...
Abre el registro (inicio->ejecutar->"regedit"
Ahora busca el registro:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Policies/System
generalemte no debe haber nada dentro mas que el registro de (Predeterminado)
Si ves un registro de "wallpaper" o algo así, elimínalo.
Puede que tengas algo como:
NoDispBackgroundPage
NoDispAppearancePage
NoDispSettingsPage
NoDispScrSavPage
Todos de tipo DWORD, revisa que todos tengan de valor 0, esto puede incluso ocultar las pestañas de las propiedades del escritorio.
Intenta esto y me cuentas.
Respuesta

Al comentario de arriba muchas gracias ja ja. Tenia una pc vieja con ese problema, descargue unos Fondos de Pantalla HD y Ultra 4k Wallpapers y tenia rato intentando poner uno. Pensé que era el formato o el tamaño pero me hacia lo mismo con todos los archivos y tamaños. Pero listo arreglado