Texto predictivo en XP

Igual es una pregunta un poco tonta, pero el caso es que acabo de instalar WinXP y ahora al ir a google por ejemplo y poner la primera letra de lo que quiero buscar me sale una lista de todo lo que he buscado que empieza por esa letra, no se si me explico, es como una especia de texto predictivo. Entonces me gustaría saber como quitar eso, o de que forma puedo borrar todas las búsquedas hechas.

2 Respuestas

Respuesta
Que tal mira para borrar todo lo que te sale vas en tu nevaegador arriba buscas herramientas y después opciones de internet en opciones de internet busca una opción que sera USAR AUTOCOMPLETAR EN LINEA y ahí lo desactivas.. y para quitar todo eso que te sale vas a herramientas opciones de internet y en general le das a BORRAR HISTORIAL.. y todo nuevo... hasta pronto
Respuesta

Como puedo volver ha poner el texto predectivo en mi ordenador xp