Internet Explorer no puede mostrar la página web ¿Cómo lo soluciono?

Tengo conexión perfecta a internet, las direcciones webs están bien escritas, no hay problema con los sitios web y sin embargo, desde hace unos días, no me conecto con ninguna página utilizando Internet Explorer. Me sale la típica pantalla blanca de "Internet Explorer no puede mostrar la página web"
Utilizo también MSN Explorer y con él navego sin problemas.
¿Dónde está el problema? ¿Cómo lo soluciono?

2 respuestas

Respuesta
Pueden ser varios motivos, o tienes un virus, o tu cortafuegos(ó firewall) te corta la comunicación, o no tienes bien puestos los DNS, IP y Puerta de enlace en la configuración de tu tarjeta de red(supongo que utilizas ADSL).
Haz una prueba rápida(si tienes XP), vete a Inicio>Ejecutar>teclea cmd y dale aceptar, te saldrá una pantalla en negro esperando que teclees algo, pues pones ipconfig/all y das al enter, te saldrá la configuración de tu red, apuntala y luego me lo dices.
Despues teclea ping www.yahoo.es (sin subrayar) y das a enter, si te va bien, te saldrán cuatro lineas de test de prueba (con 87.248.120.129 que es la ip de Yahoo), si no te salieron me lo dices...
Hola.
Tras realizar tus indicaciones la pantalla me dice de mi conexión:
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Sufijo de conexión específica DNS: lan
Descripción: Marvell Yukon 88E8053 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
Dirección física: 00-11-D8-A1-5B-37
DHCP habilitado : No
Autonconfiguración habilitada: Si
Dirección IP: 192.168.0.130
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
Servidor DHCP: 192.168.0.1
Servidores DNS: 192.168.0.1
Concesión obtenida: martes, 15 de julio de 2008 12:22:57
Concesión expira: miércoles, 16 de julio de 2008 12:22:57
Después he tecleado la dirección de yahoo que me has dicho y, efectivamente, han salido las cuatro líneas con la numeración que dices.
¿Se sabe cual es el problema?
Gracias
Bien, ya sacamos en claro algo, la conexión con tu router y salida a internet funcionan bien pues el ping de yahoo te respondió y la configuración de tu red la veo bien, aunque en el apartado SERVIDORES DNS debería poner algo diferente(como 80.56.62.250 y 80.56.62.254), no iguales que éstos pero del mismo rango más o menos. Puedes tener mal el Internet Explorer, pero no es normal.
Dime sobre todo: ¿Qué marca y modelo de router tienes?,¿Estas conectado directamente con él con el cable de red?,¿Utilizas algún cortafuegos o antivirus con internet security?
Siento la tardanza en contestar pero ésta web no funciona bien últimamente.
Hola.
El router es el que venía con la contratación de adsl de Orange, un Thomson SpeedTouch 585 v6. Estoy conectado directamente con el cable (los otros ordenadores, uno de sobremesa y otro portátil, con ondas wifi). El cortafuegos de Windows lo tengo desactivado, el opetativo es de Panda, lo acabo de desactivar también y... ahora se conecta Internet Explorer ¡Era el cortafuegos del Panda! Ahora lo tengo que configurar correctamente.
Muchas gracias por todas tus atenciones
Nunca dejes desconectado el antivirus ni el cortafuegos con el router en marcha, pues entran los troyanos y virus a saco. Eso sí, configura dentro de tu panda los programas que quieres que usen internet(no te recomiendo dejarlo en automático).
Ya me dirás...
Respuesta

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:descárgate el paquete de actualizaciones de software windows-xp-service-pack3-version 2 es gratis yo tenia el mismo problema y con esto me lo soluciono y además me descarga actualizaciones