Eliminación de archivos JPG que vuelven a salir

Tengo un windows vista y me pasa lo siguiente:
Eliminé hace tiempo archivos JPG y resulta que cuando estoy con el editor de fotografías y quiero subir un archivo nuevo de JPG para arreglarla, me salen todas las que tengo eliminadas,
Si la selecciono me dice: "que ese archivo está vacío y no se encuentra"
Y si le doy a eliminar me sale una ventanita que dice:
"No se pudo encontrar este elemento
Este elemento ya no está ubicado en C:/Usuarios/usuario.Comprueba la ubicación e inténtelo de nuevo
(Datos de la foto)
                             Reintentar cancelar"
Sin embargo si me voy directamente a usuario (por ejemplo) allí no salen, pero por medio del editor de fotos cuando voy a elegir una nueva, me salen todas las que supuestamente he eliminado
Y siguen ahíiiiiiiii ¡Horror!
¿Por favor que puedo hacer para quitarlas de una vez?
Ojalá me puedas ayudar, y si no dime a quien tengo que dirigirme.
Gracias y saludos
{"lat":42.6001668316086,"lng":-5.57032585144043}
Respuesta
Pues mira te salen por que los abriste en su momento pero no es nada malo pero bueno si quieres que se quiten pues reinstala el programa es la única solución que hay. Y lo que te sale es como los accesos directos pero al borrarlo te dice que no existen pero repito que no es malo
He restaurado el sistema y siguen ahí.
Uno de los editores de fotografía que utilizo es online, y el otro lo descargué, pero en ambos pasa el mismo problema
Accesos directos no se ven, y a que programa te refieres cuando me dices reinstala el programa,
¿Ya esta lo que pasa es que al ser online sean guardado hay pero no entiendo porque no se borra que programa es? ¿Has intentado a selecionarlas y darle a suprimir?
Claro! Le he dado a eliminar cuando estoy con el editor abierto, pues si estoy en usuarios ahí no salen, y me pregunta si realmente quiero eliminar ese archivo, al decirle que si, no obedece.
Acabo de comprobar que cuando si en vez de darle a eliminar doy a cortar y cierro la ventana, a la siguiente selección ya no sale ese archivo, miré en papelera y no estaba, así que de momento solucionado, ¿pero a donde va ese archivo? No vaya a ser que tenga por ahí una carpeta o programa donde esté todo; lo siento no se si mi explico, es que como verás soy bastante novata en estas cosas.
¿Ya qué esto "se ha solucionado" podría preguntarte una cosina?:
En favoritos me sale una carpeta Deskto que pone (114), yo no he guardo en favoritos nada igual, ¿lo puedo eliminar sin más? Es que si eso reúne 114 elementos, aunque cuando le doy a abrir me sale uninst le doy a abir a este y me sale un cuadro blanco con unos símbolos que no se pueden leer y me pone arriba a la izquierda bloc de notas.
Esto es para volverse loca.
Si no me exlpico bien y no lo entiendes, déjalo te lo agradezco de todas formas.
No el archivo ya que el programa es online se pierde directamente por la red pero mira hay una cosa mejor si pasa otra vez si te salen lo que tienes que haces es coger cualquier archivo jpg y ponerle el nombre de los que te salen o te sale y luego lo abres con ese programa te dirá que si deseas remplazarlo le dirás que si y ya esta ahora primero borra los archivos del programa y des pues de windows es una forma un pocha chapucera pero funcionara un saludo no olvides puntuar de todas formas mira te dejo mi correo por si alguna vez tienes problemas un saludo
[email protected]
Vale, ¿así lo haré
Y sobre lo de Desktop que me dices?
Pues mira deskto es el escritorio lo que ha podido ser es que tengas algunas cuantas de usuario de windows pero eso miralo en c:/usuarios y mira los usuarios que tengas hay si te pone que hay cosas es que las hay lo más seguro es que sea tu escritorio o el de la cuanta default o administrador o otra que tengas primero mira aver que hay y luego si eso la borras pero mi consejo es que no la borres