Como desinstalar el Mobiola

¿Cómo desinstalo esta porquería de Mobiola? Me pasa igual que el usuario anterior... Y lo de ir a un punto de restauración es una pésima respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Pues a diferencia de ti no creo que sea mala respuesta es solo que la mayoría no estamos acostumbrados a hacer puntos de restauración y pues eso seria un debate en ver quien esta mal pero bueno en base a tu pregunta yo te podría recomendar que descargaras el programa de
Revounistaller Pro y revounistaller Portable es un programa para forzar la desinstalacion y elimina no solo el programa si no tambien los registros y demas rastros que pudiera dejar
hay muchos otros prorgamas que te podrian ayudar pero este es el que yo he probado con los mejores exitos
espero te alla sido de ayuda si no es asi avisame y buscamos otra respuesta
Gracias por la respuesta, el problema del punto de restauración es que perdería los cambios que efectúe días posteriores a la instalación del mobiola, como otros programas que si funcionan por ejemplo. El problema de este mobiola es que no se desinstalo correctamente, al final recurrí a eliminar todos los archivos existentes del mismo, baje el Ccleaner, el tuneup 2011 para limpiar los registros, ya no aparece en la lista de programas ni nada que tenga que ver con el mismo, pero la cámara web no funciona en el skype ni msn porque aparece esta Mobiola como la cámara y no hay forma de seleccionar otra... ¿hay alguna indea de como cambiar esto? Ya reinstale el skype y la cámara y nada...
Saludos y gracias!
Aaaaaa si en efecto tienes toda la razón pero lo que creo es que eliminaste un archivo elemental para la cámara muchas veces esos tipos de programas se apropian de controladores y los usan como propios ahora lo que puedes hacer es pues bajar los controladores de tu cámara para reponer los archivos que se hayan eliminado para que sepas si es que esta funcionando bien el controlador presiona windows+pausa, hardware, administrador de dispositivos y pues ahí debe aparecer en amarillo si es que acaso fue el controlador otra también intenta eliminar completamente el programa descárgate el que te recomendé el revounistaler para que elimines también los registros que quedan en la maquina por que como usan la cámara aunque la vuelvas a instalar pueden ocasionar problemas posteriores y pues aunque hayas instalado el programa de la cámara si el controlador esta dañado pues de nada va a a servir
espero te sea de ayuda y pues si no funciona eso intenta reparar windows con el disco de inicio
espero te funcione y si no es así me avisas y buscamos otra solución
OK llegue al administrador de dispositivos y luego dispositivos de sonido, vídeo y juegos, ¿pero ahí no se que hacer? En propiedades de dispositivo sale WDM VIDEO FOR WINDOWS CAPTURE DRIVER (WIN32) en detalles sale: ID DE INSTANCIAS DE DISPOSOTIVO: ¿ROOT\MEDIA\MS-MMVCD, no se que debe aparecer ahí? ¿Qué debo hacer?
Tambien baje el Revo unistaller pro, el programa no sale en la lista para desintalarlo, así q realice la opcion de Limpiar Windows... pero una no hay cambios.
¿Seria bueno volver a instalar este programa para desinstalarlo de nuevo?
Pues yo te recomendaría primero volver a instalarlo y posteriormente desinstalarlo como ya mencionabas para así eliminar los registros que se crean una vez hecho esto por medio del disco de instalación de la distribución que tengas reparar windows esto no afecta los programas que tengas instalados
U otra cosa que podrías hacer después de eliminar los registros es si tienes los discos de controladores volver a instalarlos para que así los programas que hayan sido dañados se restauren
Seguimos en contacto