Fallos relacionados con pdf

Desde hace unos días al abrir el pc me sale el mensaje:
" No se pueden encontrar los archivos de recursos de pdf de adobe"
Y en efecto, al queré usar el adobe professional y pasar de un .doc o un .jpg a .pdf no me deja. ¿Qué puedo hacer?

5 Respuestas

Respuesta
Lo primero que puedes hacer es reinstalar el Adobe, a ver si te sigue saliendo
Hola
Lo hice y sigue igual...
¿Me estás diciendo que tienes el Adobe profesional comprado y te da error que no encuentra esos ficheros?... ¿Has contactado con el servicio técnico?, si has pagado por el software, estarán encantados de ayudarte
No es el original
Si no es el original, bájate una nueva versión, porque desde luego no funciona bien... sería imposible para nmi decirte donde falla un programa que a saber como lo han puesto para descargar!.
Saludos y suerte.
Diseño y presupuesto Web online.
Blog con consejor para freelance y tutoriales PHP.
Realmente éste programa lleva instalado en el pc 1 año y nunca había dado problemas, fue algo que apareció de repente y a partir de ahí cada vez que se enciende el ordenador...
Es posible que alguna actualización de Windows, o del propio Adobe causara el error. ¿Por qué no pruabas a restaurar el sistema a una semana antes de que ocurriera el problema?
¿Cómo lo hago?
Gracias
Aquí tienes la explicación:
http://support.microsoft.com/kb/306084/es
Respuesta
Aquí tienes como solucionarlo
http://www.myotherdrive.com/dyn/dl/255.111114.23092008.68402.6964fi/L%C3%A9ame.htm
He instalado el adobe acrobat elements 6.0 (Installshield 6.0.1 para adobe acrobat), tal como dice allí, tras desinstalar y posteriormente he instalado de nuevo el adobe acrobat profes 7.0 y sigue igual.
Gracias, el primero me funciona.
¿No hay modo de al menos eliminar el mensaje del pdf cuando abro el pc?
La verdad es que aunque esas notificaciones son engorrosas no hay forma de quitarlas, solo si formateas y reinstalas.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es reinstalar el programa adobe reader, si sigue con el problemas, ponte en contacto de nuevo y te explico.
Hola
Lo he hecho y sigue igual...
Bueno entonces vas a hacer lo siguiente, ejecutas el programa REGEDIT. Y sigue esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run allí te saldrán todos los registros que salen al iniciar el windows, borra el registro que sea de adobe, y creo que se solucionara.
¿Cuándo accedo al registro de pdf y lo voy a borrar me dice que si lo hago puede causar inestabilidad en el sistema, no habrá ningún problema?
Disculpa pero de ordenadores sé muy poco y antes de meter la pata...
No hay ningún problema, lo único, que no cargara en inicio ese programa.
Respuesta
Instala nuevamente el programa lector de pdf, no hay otra manera
Finaliza y puntea
Sigue sin ir
Instala otro lector de pdf, acá hay para darse gusto, sin costo:
http://www.techsupportalert.com/best-free-non-adobe-pdf-reader.htm
Luego chequea cual te funciona correctamente y lo dejas instalado en tu maquina
Finaliza y puntea
Respuesta

Si alguna vez a alguien le pasa no se trate con el servicio de cola de impresión a ver si le sirve eso tan sencillo como que lo tenia desahabilitado