Programas y características

Tengo un hp con windows vista y quisiera desinstalar el nero 7 premium y el nero 9 trivial y es que no me deja me da error,

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesito saber que error te da, y cuando te da, debes ser más especifico y detallado
perdo por no ser preciso. Primero he dado ha desinstalar el nero 9 trial y tarda en actuar, a si que le vuelvo a dar a desinstalar y sale una ventana que dice: espere hasta que el programa actual se acabe de desinstalar o de cambiar. Y no hace nada estuve 30minutos esperando y nada, ademas ya no me dejaba desinstalar ningún otro por que decía lo mismo.
Después de reiniciar el ordenador me puse a desinstalar el nero 7 premium editor AG le doy y se prepara para la desinstalación, a continuación sale: espere a que windows comfigure nero7, recopilando la información necesaria... empieza a ha cargarse la barra, y llegando al final de la barra salta: windows instaler dejo de funcionar y sale otra ventana : error interno:acción DLL personalizada se ha bloqueado en la ultima llamada de la función `neroAg_UnregisterComEx´. El instalador debe cerrarse,
ID de subproceso de bloqueo 3124
ID de subproceso actual 5228
Le doy aceptar y ya no sale nada y todo sigue igual.
Perdona las molestias. Un cordial saludo
Pues no te queda otra que hacerlo manualmente, debes realizar los siguientes pasos
1) Cierra todos los procesos del nero, para cerrar los procesos fíjate en la barra de tareas (la del reloj de windows) y busca ahí si dice algo de nero, le das click derecho y cerrar.
2) Entra a la carpeta de instalación del programa y borra todo manualmente, le das click a la carpeta y apretás SHITF + SURP, para que se borre directamente y no se vaya a la papelera de reciclaje. Luego entras a C: y pones buscar y escribres "nero" si te aparece algo con nero, lo borras también
3) Instala el programa CCleaner, lo pasas en modo programas y en modo registro, esto es para borrar la basura que este en tu computadora y borrar todas las entradas de registro que están relacionadas con el programa que acabamos de eliminar, cuando te diga si deseas eliminar todas le das si, cuando te pregunta si quieres hacer una copia le das no, luego lo vuelves a pasar en modo registro y repites los pasos hasta que no salga ningún error.
______________
Seguro has estado manipulando algo con la desinstalación y se ha dañado algún archivo, eso es normal a mi también me pasa. Al reiniciar la maquina no debería haber rastros de nero en tu pc. Pruébalo y me cuentas espero haberte ayudado
Hola, he borrado lo que he encontrado de nero pero en la unidad c: archivos de programas he encontrado las carpetas de nero 7 y 9 las intento borrar y me sale:
La acción no se puede realizar porque otro programa tiene abierto el archivo.
en el nero 9 es: CoverEdExtension.dll
descripcion de archivo: Cover Designer
organizacion: nero AG
Y en el nero 7 . son 3 archivos que dicen lo mismo:
1º NBShell.dll /descripción del archivo: Nero BlackItUp Application
2º mfc71u.dll/ descripcion:MFCDLL Shared Library-Retail version/ organizacion: microsoft corporation
3º msucp71.dll/descripcion: micrisoft r ( la r en un circulo) C++Rumtime Library.
Gracias, me estoy volviendo loco.
¿Primero has cerrado cualquier proceso del nero?
Si no puedes borrar archivos usa el programa unlocker, le das click derecho al archivo que quieres elimina, le das unlocker y luego borrar.
Hola, he descargado el unlocher y conseguido borrar los archivos de nero y busco y no encuentro nada con ese nombre. Y en programas y características ya no esta el nero 9. pero el nero 7 sigue hay, creo que no queda ningún archivo de nero pero el jodió no se desinstala de programas y características lo he intentado desinstalar con el cclearne pero nada mismo error interno: acción DLL personalizada se ha bloqueado en la ultima llamada de la función
`NeroAg-UnregisterComEx' el instalador debe cerrarse
ID de subproceso de bloque 3876
Id de subproceso altual 3496 Aunque los números siempre cambian cada vez que intento desinstalarlo.
Bueno muchas gracias y si no se puede pues nada, yo te puntúo bien y ya esta a convivir con ello jejejeje.
Hmmm, yo no te dije que desinstales con el CCleaner, yo te dije que pases el CCleaner en modo de programas para borrar todas las claves de registro y luego que lo pases en modo registro para borrar todas las entradas de registro que no tienen relación a nada.
Por si acaso no busques en C/archivos de programa, solo busca en C: porque hay cosas que se guardan los datos de usuario
No si ya pase el cclearne pero no se borro y lo intente de nuevo desde programas y características y tampoco, he pasado el glary utilities, el super antispyware y na .
Y con el Cclearne le he pasado con registro limpiador de registro hasta que no queda nada y limpiador windows analizar, limpiador programas y no se si me dejo algo .
Gracias.
Pues entonces ya esta eliminado, a veces ocurren esos problemas y hay conflicos, no te queda otra que con el CCleaner buscar la entrada para desinstalar y ponerle, quitar esta entrada, y así borras esa entrada de los programas instalados, ya que ya se desinstalo.
Ya intentamos todo y aun sigue el problema, no queda más que eso, lamento no haber podido hacer mucho por ti
Muchas gracias por todo he aprendido muchísimo, y ya le daré yo al nero jejejeje. Otra vez gracias por aguantarme. Asido un placer.
Un cordial saludo.