No puedo cambiar el nombre de carpetas win vista

Trato de cambiar el nombre de alguna carpeta existente en mis documentos y dice que la carpeta no existe, aun que cree una nueva sale el mismo problema, tengo windows vista

1 respuesta

Respuesta
Después de tanto dar y dar vueltas con respecto a este problema, en el que no podía cambiar los nombres de las carpetas nuevas o antiguas en Windows Vista, encontré esta solución muy eficaz en un foro y me pareció que era y es necesario que todos la tengan para solucionar este problema. El problema se presenta más que todo en las versiones Windows Vista Ultimate a través de las actualizaciones, así que este archivo es parte de una de las actualizaciones que permite evitar dicho inconveniente:
Sigue este enlace
Espero que sea de gran ayuda para todos como lo fue para mi.