Pantallazo azul en windows 7 ultimate, solo puedo entrar en modo seguro

Hace unos días instalé windows 7 ultimate, y empecé a compartir con emule, también a instalar programas desde softonic, y se instalaron programas en el navegador que hacían que aparecieran páginas de contactos. Desinstalé tutoriales de navegadores y finalmente apareció el pantallazo azul de volcado de memoria y cada vez que inicio windows a la que intento abrir una carpeta, programa o lo que fuere vuelve a aparecer el pantallazo azul.

Puedo entrar en modo seguro.

1 respuesta

Respuesta

La opción mas fácil, es restaurar sistema, vuelve a una fecha que sepas que te funcionaba bien y ya esta.

Si desinstalas programas procura hacerlo limpiamente desde programas, y mira de no tener 2 antivirus, suelen provocar muchos problemas.

Espero haber sido de ayuda.

Andreu Albarracín

Microsistemes Planeta 13

www.planeta13.com

Gracias por responder tan rápido,

Uno de los problemas que me está dando es que no monta unidades USB, el explorador de windows también está dado problemas al intentar abrir una carpeta da el siguiente error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema:APPCRASH
Nombre de la aplicación:explorer.exe
Versión de la aplicación:6.1.7600.16385
Marca de tiempo de la aplicación:4a5bc60d
Nombre del módulo con errores:EXPLORERFRAME.dll
Versión del módulo con errores:6.1.7600.16385
Marca de tiempo del módulo con errores:4a5bda55
Código de excepción:c0000005
Desplazamiento de excepción:00030090
Versión del sistema operativo:6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional:3082
Información adicional 1:0a9e
Información adicional 2:0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3:0a9e
Información adicional 4:0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

También al intentar instalar algún programa me dió errores de escritura, el pc es de 2006

intel a 2,8 y 2 G de Ram, puede tener problemas de hardware, de ram o caché o de disco?

gracias.

Si entras en modo seguro y te funciona rapido, tu problema casi seguro que no es de hardware, prueba a restaurar sistema y de no ser así, es muy probable que la ram pueda estar fallado. Con una goma de borrar limpia los contacto hasta que queden relucientes. Y ya me dices

Hola,

He intentado restaurar, pero solo tengo dos puntos de restauración y son de hoy, debido a una actualización de windows y a la instalación de direx que ha hecho un programa llamado SiSoftware Sandra, es decir que no tenía ningún punto de restauración anterior, de hecho esta instalación de sistema puede tener un par de semanas ya que lo instalé hace poco porque me falló el windows Xp(Wolfsp3) en principio creo que el disco duro había fenecido,

La cuestión es que tras hacer la instalación nueva ya empezó con el pantallazo azul después de descargar infinidad de pelis y series infantiles con emule, volví a cambiar de disco duro y al poco ya ha empezado a dar estos errores.

ya no se si tienes el windows 7 o el xp. Si es el 7 restaurar desde una imagen creada del sistema. A parte de las que te pueda mostrar de hoy (en los puntos de restauración hay una pestaña que dice mostrar mas o anteriores)

Si es el xp haz como si reinstalaras el xp y te sale una opción reparar windows y me cuentas

Disculpa por no haberme explicado bien.

tengo windows7ultimate en un disco de 18 G con 4 libres. y otro disco de 74 con 2 libres, no se si es relevante.

Volviendo a restaurar sistema, al marcar el checkbox de mostrar mas puntos de restauración

solo aparece el último, de ayer por la noche que instalé un driver nuevo para la tarjeta de sonido.

Creo que los discos duros no funcionan bien.

Finalmente he decidido reinstalar, he formateado con una carcasa usb desde otro pc y parece que el disco funciona, no se lo aguantará.

He instalado windows7 ultimate y parece que va bien.

Muchas gracias por la ayuda y hasta otra seguro.

Uf me parece un poco justo 18gb para windows 7, a mis clientes les hago partición mínima de 70 gb para programas. Y si instalaras el professional te consumiría muchos menos recursos y te iría mas rapido. Si tienes mas de 3gb de ram instala la de 64 bits para que los reconozca todos.

Para eso estamos, recuerda finalizar la pregunta