Usuario en dos grupos distintos

Tengo un Windows Server 2003 y un grupo de usuarios pertenecientes a un grupo local que yo cree llamado "Restringidos", y necesito dar permiso a una carpeta para que algunos de los demás usuarios accesen.
El problema es que necesito que un usuario en especifico pueda accesar, pero ese usuario esta dentro del grupo restringido, grupo que no tiene permisos.
¿Cómo puedo administrar los accesos de los usuario a una carpeta especifica, si estos usuario pertenecen a un grupo que esta restringido?
Si fueran pocos usuario lo haría manualmente agregando uno por uno. La cuestión es que son alrededor de 50 usuarios y varias carpetas con distintos privilegios a usuarios. Hacerlo manualmente me tomaría mucho tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestarte.
Puedes asignar permisos por usuario sobre una carpeta compartida, es decir, el usuario danielrios no tiene acceso, ero el usuario javiermartinez sí.
Por ejemplo...
Asignación de permisos puedes hacerla tanto por grupos de usuario, como por equipos, como por usuarios...
Gracias por tu respuesta, pero creo que no fue clara mi pregunta.
1.- Tengo el usuario "Luis" que peretenece al grupo de administrador.
2.- Tengo el usuario "Pedro" que pertenece a los grupos "usuarios de esrcitorio remoto" y de "Restringidos" (este ultimo credo por mi para agregar a la mayoría de mis usuarios).
3.- Necesito que en la carpeta "Archivo" en la unidad C:\ solo tenga acceso "Luis" y "Pedro" y al resto de mis usuarios se les niegue el acceso a esta carpeta cuando entren a su sesión por escritorio remoto.
4.- Cuando asigno la Seguridad de mi carpeta (Propiedades) Agrego a "Luis" y le permito control total y no hay problema.
5.- Pero cuando agrego a "Pedro" le permito control total y después agrego al grupo "Restringidos" y le niego los permisos, Windows por default también le niega los permisos a "Pedro" puesto que pedro pertenece al grupo de "Restringidos".
¿Cómo hacer que "Pedro" tengo acceso sin que tenga que quitarlo del grupo de "Restringidos"?
Sí, disculpa, tu pregunta fue clara, pero mi respuesta igual no.
Si únicamente le das permisos a Pedro y a Luis, únicamente Pedro y Luis tendrán acceso a esa carpeta. No hace falta que agregues al grupo restringidos.
Pruébalo así, y coméntame resultado.
Gracias.
La cuestión es que si no restrinjo el acceso de los demás usuario van a poder ver esa carpeta al loggearse al servidor por terminal server, y estar denegando usuario por usuario es mucha perdida de tiempo cuando son muchos usuarios.
Puedes darle permisos al grupo Usuarios de Terminal Server, y denegarle acceso únicamente a los usuarios que no quieres que puedan acceder.
Puedes también que a los usuarios que no puedan acceder, que tampoco puedan ver esa carpeta, de la siguiente forma:
http://d-rios.blogspot.com/2008/11/visibilidad-de-carpetas-compartidas.html
La gestión de permisos sobre carpetas, puedes hacerla mediante grupos de usuarios... Crea un grupo de usuarios que puedan acceder a esa carpeta, y dale permisos unicamente a ese grupo.