Windows y contraseñas

Me urge saber como le hago para que cuando yo encienda mi pc, pues, ya sabes se habré windows y me aparece un mensaje que dice:
-----------------------------------
Usuario:
Contraseña:
Aceptar CANCELAR
-----------------------------------
Siempre me aparece eso cuando enciendo mi pc, no esta en red, ni nada por elk estilo, ya que es la que ocupo en mi casa, pero es muy molesto estar dándole click en CANCELAR cada vez QUE LA ENCIENDO GRACIAS
Respuesta
Aunque no me mencionas el Windows que tienes, te comento la forma general de hacerlo. Tienes que entrar en Usuarios y contraseñas del Panel de control. Selecciona Propiedades y desmarca "Los usuarios deben introducir contraseña para entrar en el equipo"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No me has comentado que sistema operativo tienes! Doy por hecho que es Windows 98 ya que si le das a cancelar y te deja entrar será ese sistema operativo...
Si no recuerdo mal era en botón derecho en Entorno de red y busca la opción de Iniciar sesión en el Dominio o algo de eso, una vez que encuentres esa opción (que no me acuerdo bien donde estaba) ya no te aparecerá el mensaje de usuario y contraseña. (Suponiendo que sea Windows 98 claro...)