Eliminar ventana de verificación de usuario

Sabes como desactivar la ventana de verificación de usuario en windows 98. Osea, que siempre entre el mismo usuario con el mismo password sin necesidad de introducir el login y password cada vez que la máquina se reinicie.

2 respuestas

Respuesta
La próxima vez que instales windows no pongas contraseña cuando arranca y nunca va a aparecer esa ventana.
Ahora para borrar el usuario entra en elpanel de control en contraseñas o en usuarios, y borra todo lo que hay, supongo que con eso bastara.
En la parte de contraseñas pone cambiar contraseña, escribí la vieja y en nueva deja todo en blanco, aparte tilda la opción que dice que todos los usuarios usan las misma configuración de escritorio y demás
Cualquier cosa me avisas
Suerte.-
Respuesta
Supongo que te refieres a la ventana que te pide contraseña al iniciar windows. Vete a Panel de Control - Contraseñas y haz click en el botón "Cambiar contraseña de windows". En la ventana que se abre pon la contraseña actual y en nueva contraseña déjala en blanco y acepta. Luego, en Panel de control - Red, en el desplegable que se titula "Inicio de sesión principal" cambiala a "Inicio de sesión en windows". Así no tendrás acceso a la red si es que la tienes y no te pedirá contraseña al iniciar el sistema.