Dominio 2000 Server

En una pequeña LAN, tenemos como servidor de dominio un W2000 Server.
Los equipos que están dentro de este dominio son 2000 Professional.
Hasta hace pocos días, los usuarios de esta LAN se conectaban al dominio con normalidad. Es decir, al iniciar sesión en el Domino, se le pedía usuario del dominio y password.
El tema, es que yo no se si alguien ha tocado algo o que, pero, al meter usuario y password (al igual que cuando no daba problemas), pues se conecta también.
Pero el problema es que antes tenían los equipos compartidos, y se podía acceder por red a los equipos.
Y ahora no se puede. No obstante, también siguen compartidos los equipos.
El "error" o el mensaje que da es el siguiente:
"No se puede tener acceso a \\OrdenadorX.
No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender a la petición de inicio de sesión".
El caso que al iniciar sesión con los usuarios del dominio y sus password arrancan bien el pc.
Y luego por red, se puede entrar a través del dominio hasta que ya aparecen los Pc que lo integran. Pero cuando se quiere entrar en cualquiera de ellos, aparece el mensaje que te he puesto.
Por favor, si me puedes indicar que hacer te lo agradecería. Por que he estado mirando en el Active Directory y todo parce estar como estaba.

2 respuestas

Respuesta
Igeles, creo que podemos empezar por revisar los servicios, por ejemplo examinador de equipos y estación de trabajo, si no están abajo los reinicia, me cuenta si funciona!
Tras reniniciar todos los pc además del servidor, el problema persiste.
Además he revisado todos los usuarios de creación reciente en el dominio y están creados correctamente.
Aun así, he creado alguno nuevo.
Y cuando he intentado desde un pc que no estuviera en el dominio, meterle, y además hacerlo con un usuario nuevo, me dice "No se encuentra el Dominio "X" ".
E incluso intentándolo hacer con el Administrador, es decir, meter el pc dentro del dominio con el usuario administrador, me dice lo mismo.
¿Alguna sugerencia?
Saludos
Si, primero veamos si es algún problema de DNS, haciendo ping al nombre de algún pc, si esto está bien revisaremos las políticas de seguridad.
Respuesta
Elimina el dominio de la red. Normalmente, si es una red típica, no hace falta para nada.
He eliminado los dos últimos usuarios creados. Por que de fallar por eso, sería debido a alguno de estos dos.
He arrancado el servidor con todos los pc del dominio apagados para evitar posibles errores "x".
Pero aun así, nada.
Para que te hagas una idea, me he creado otro usuario en el dominio.
Arranco el servidor, y desde un pc del dominio intento entrar con el usuario nuevo. Y me dice:"El sistema no puede iniciar sesión en este momento por que el dominio por no está disponible".
¿Entonces qué puedo hacer? ¿Se te ocurre algo?
Saludos.
Comprueba los datos de red de todos los ordenadores y sus permisos.
Comprueba también que alguno no haya creado un usuario nuevo (Servidor es el más común) Estos escontrola la red. Si lo hay, elimínalo. Verifica también si algún usuario ha puesto contraseñas para su equipo.