S.O.S que hacer con este 486

Hola programachacas. Pues mi problemilla es que me han pasado un 486 q tenía instalado W3.11 pero seguro que algo raro le pasó, porque yo me lo encontré formateado sin más. Yo lo quiero hacer servir para mis chapucillas y conectarlo en redecilla a un PII 350 con W98SE pero no hay manera de encontrar un disco arranque de ese S.O. Ni disquets (porque el monstruo no lleva lector CD) w3.11. Algún ciberalma caritativa me echa una mano... Espero vuestra respuesta, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que cojas el disco duro, lo metes en el PII, instalas en él win98, lo sacas, dejas en su sitio el disco duro anterior, y vuelves a meter el disco duro en el 486.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es conseguir un win95 en disquetes e instalarcelo. Segruro que podrás encontrarlo por Internet... intentalo con programas per to per como el Kazza o el morpheus, seguro que no tendrás problema.
No obstante, si solo lo consigues en CD, instálale la unidad de cd de tu pentium II, si tienes grabadora o dvd se lo puedes dejar al 486 si no instalas el win 95 y se lo vuelves a poner a tu PII.
Así tendrás algo interesante que contar a tus colegas ;o)
Suerte.