Instale windows 3.1 desde diskettes pero no inicia

CUANDO termine de instalar windows 3.1 me dijo
"retire los diskettes de las unidades"
"Necesita incorporar los cambios propuestos en el archivo config.sys y reiniciar el sistema.Escriba win desde ms dos para iniciar windows"
¿Qué debo hacer para que inicie, entre en modo ms dos desde un disco de inicio de windows 98, no instale el ms dos 6.22 puede ser esa la causa, como lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
¿El disco duro no inicia?
Necesitas instalar el dos aunque se puede solo con copiar el sistema pero necesitaras configurar el config.sys y el autoxec.bat
Mejor instal dos y luego corregimos linea por linea esos dos archivos para que puedas usar windows 3.1
¿Por qué win3.1?
Ya escribiste en elsimbolo del sistema
¿Win
y luego enter?
Baje el ms dos 6.22, para instalarlo antes del windows 3.1, pero cuando empieza la instalación me dice:
"please wait"
"setup is checking your system configuration"
pero despuesse sale y me dice que tengo una version de dos incompatible,
puede ser que el problema venga de iniciar la computadora con un disco de inicio de windows 98, es posible iniciar con uno de los  discos de ms dos 6.22?
Si yo logro instalar el ms dos, se iría el problema, que me pasa cuando termino de instalar el windows 3,. ¿1?
CUANDO termine de instalar windows 3.1 me dijo
"retire los diskettes de las unidades"
"Necesita incorporar los cambios propuestos en el archivo config.sys y reiniciar el sistema.Escriba win desde ms dos para iniciar windows"
Absolutamente correcto
No puedes iniciar con 98 el dos 6.22 o cualquier antecesor
necesitas el primer disco del dos, inicia con él, luego le das F3 para que se salga y no haga la instalación. Se irá para elsimbolo del sistema. Desde allí teclea "sys c:" sin las comillas y dale enter
reinicia el equipo sin el disquete y cuando llegue al dos escribes "win"
Y listo
Si tienes más fallos
Me escribes
Muchas gracias a todos valoro mucho sus respuesta, si al fin pude instalar e iniciar windows 3,1 sin problemas, lo que me pasaba era que los disquetes del ms dos, estaban dañados, cosa que siempre comlpica a la hora de instalar. ¡Pobres los técnicos de antes, que su único medio eran los disquetes, me compadezco de ellos!