Windows 3.1

43 seguidores
Preguntar
Pregunta en de

Trasladar Ms dos de um pc a uno moderno que funcione el programa.O montar arriba otro SO y reconozca nuevos hardware.

Tengo una pc 2 con un programa que corre sobre ms dos 6,2 .necesito pasarlo a otra pc más moderna, que reconozca los nuevos puerto serial, etc.
Pregunta en de

No aparece el CD ni la grabadora

Hola. Agradecería me indicaseis como solucionar el problema, que de hace un tiempo a esta parte no me aparecen disponibles las unidades de CD y grabadora instaladas. No tengo acceso a ellas. Debo de haber tocado algo sin querer. El PC tiene W/98 se....
Sin respuestas
Pregunta en de

Internet en windows 3.11

Hola. Quiero saber si es posible que en windows 3.11 para trabajo en grupo se pueda entrar en internet ha través de la red local (conectado a un router adsl). ¿Es posible o tiene que ser una conexión dial-up? Y si es posible ¿Cómo se puede configurar?
Pregunta en de

Instale windows 3.1 desde diskettes pero no inicia

CUANDO termine de instalar windows 3.1 me dijo "retire los diskettes de las unidades" "Necesita incorporar los cambios propuestos en el archivo config.sys y reiniciar el sistema.Escriba win desde ms dos para iniciar windows" ¿Qué debo hacer para que...
Pregunta en de

No Arranca

Hola estimados amigos, tengo un problema gigante resulta que tengo un pc antiguo 486SX con win3.11 (Que no es mío, por eso la urgencia). Y haciendo trasvacije con el clonador "Ghost" se perdieron los archivos de arranque y no hallo como hacerlo...
Pregunta en de

Windows 3.1

Favor de mandarme dirección donde conseguir disco de inicio de win 3.1 Me urge
Pregunta en de

Windows 3.1

¿Alguien sabe donde puedo meterme para descargarme el windows 3.1? Gracias
Pregunta en de

Windows 3.1 ---> Windows 95

Hola, veras yo me estoy comenzando a meterme en el rollo del mantenimiento y me he topado con pared. Me llego una maquina 486 con un disco duro de 600 megas aprox, y 4mb de memoria y solo con unidad de 3 1/2, yo tengo el windows 95 en cd. Mis...
Pregunta en de

Inicio de programas

Hola, tengo una duda que no se si me podrás aclarar de Windows xp. Antes cuando quería quitar algún programa del menu inicio, ponía "..." en Ejecutar y se abría una ventana con unas pestañas, entre ellas una que ponía INICIO. En ella deshabilitaba...
Pregunta en de

Instalación windows 311

Hola, te tiro una duda a ver si me haces el favor de darme una pista. Estoy instalando win311 o 3.1 en una pc con una placa de video NO VGA. Supuesta CG EMU o algo así. De esas que viene con puerto LPT y Video. El tema es que el instalador hace...

Mejores expertos total