Protección de archivos de windows

Mi ordenador me esta dando problemas y me sale el siguiente mensaje:
"PROTECCIÓN DE ARCHIVOS WINDOWS. Los archivs necesarios para que windows se ejecute correctamente se han reemplazaro por versiones desconocidas. Windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema.
Inserte su CD windows."
Pero no tengo ningún CD.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que con este enlace pueda solucionar su problema, cualquier duda o consulta sera un placer ayudarle.
http://support.microsoft.com/kb/904677/es
Hola, mi ordenador me esta dando problemas y me sale el siguiente mensaje:
"PROTECCIÓN DE ARCHIVOS WINDOWS. Los archivs necesarios para que windows se ejecute correctamente se han reemplazaro por versiones desconocidas. Windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema.
Inserte su CD windows."
Pero no tengo ningún CD.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias, ya no me pide el diskette de windows, pero ahora estoy viendo que no me aparece cuando entro en MI PC ningún dispositivo de almacenamieto extraíble, me podrías decir ¿por qué?.
Necesitaría más información respecto a su problema.
¿Anteriormente cuándo accedía a Mi Pc tenía las unidades de dispositivo de almacenamiento? ¿Era un lector de tarjetas? ¿Cuándo inserta algún Pendrive u otro dispositivo por Usb se lo reconoce? ¿Sale algún mensaje de error?
Si quiere puede realizar lo siguiente que es ir a Inicio-Pulsar con el botón derecho encima de Mi Pc en propiedades pinchar en la pestaña Hardware y luego sobre Administrador de dispositivos.
Aquí mire si algún icono le sale con un símbolo en amarillo, si es ese el caso intente actualizarlo.
También puede mirar en el Bios del ordenador y mirar si tiene habilitado los puertos extraíbles y Usb.
Otra cosa que puede hacer es desinstalar los puertos Usb que salen en el administrador de dispositivos y cuando vuelva a reiniciar su ordenador windows los vuelve a buscar.
Busque si tiene algún tipo de virus, troyano, malware que haga que no pueda utilizar dichos puertos.
Así mismo puede cambiar la letra de los dispositivos de los cuales no encuentra.
Pruebe lo que le indico ya que es un tema que puede tener infinidad de soluciones y por diferentes motivos, a la vez puede buscar más información por internet ya que es un tema muy consultado.
Hola mi problema sigue, ya que conecto a un puerto USB un pendrive, o mi videocámara y no me reconoce la unidad. Y no sale ningún mensaje de error. He ido a Inicio y pulsado en Hardware y luego Administrador de dispositivos y como dices sale un icono amarillo con un signo de admiración (que no hay forma de quitarlo) y lo he actualizado como tu dices y se reinicia el ordenar pero sigue con el símbolo amarillo y sin detectar las unidades de almacenamiento extraíble. He desinstalado los puertos USB com dices en el administrador de dispositivos y no hay forma persiste el problema. Lo de cambiar la letra y lo de BIOS que dices no se como se hace.
Un saludo y muchas gracias anticipadas.
Hola al final he metido un PENDRIVE y me lo ha reconocido y no se de que manera ya están todas las unidades extraíbles en mi PC y en la barra de herramientas ya esta "quitar hardware con seguridad".
Muchas gracias.
Aunque Windows habitualmente encuentra los drivers a vece se vuelve un poco caprichoso y tenemos que instalarlos manualmente, mire haber si tiene un Cd con los drivers de su Pendrive, si no los encuentra o no le hubiera venido Cd alguno puede buscarlos en Internet e instalarlos para intentar que su sistema operativo reconozca el dispositivo.
Si esto le funciona tendrá que hacer lo mismo con su Videocámara para que vuelva a funcionarle todo de nuevo.
Cuénteme si le funciono o seguimos buscando otra solución.