Inicio > Windows 9x y Millenium > shadow1000 > Recuperación de datos de un DVD finalizado.

Recuperación de datos de un DVD finalizado.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/03/2009
Valoración: Categoría: Windows 9x y Millenium
16/03/2009
Usuario
Hola. Tengo una videocámara Sony HDR UX3E. Hice una grabacíón en un DVD+R DL en formato AVCHD (m2ts), y no noté nada raro al hacerla. Pero al día siguiente, al intentar ver lo que había grabado, no pude reproducir nada. El disco se divide en 13 escenas, y no áparecían tampoco las imágenes fijas correspondientes a cada una de las escenas, excepto la de la última. El resto aparecía representada por el símbolo "?". Al intentar reproducir el video aparecía "error de datos". Entonces decidí finalizar el disco, pero el resultado fue el mismo.
 Al introducir el disco en el ordenador, éste lo reconoce pero no aparece nada, como si estuviera vacío. Sin embargo, al utilizar un programa de recuperación de datos, tras un lento escaneo, aparecen diferentes carpetas, entre ellas STREAM, en la que están los archivos m2ts, pero 12 de ellos tienen 0 bytes, y el último 500 kb, que es el que muestra la imagen fija de la que hablé antes, y que es la misma que puede verse al reproducir el disco en un reproductor de Blu-Ray. Pero el programa informa de que el disco ocupa 2,41 Gb, que es el máximo (usé todo el disco), y en la cámara aparece que está grabado todo el disco y que dura 27 minutos.
¿Cómo puedo acceder al video que está perdido? 
17/03/2009
simeill, experto respondiendo en Windows 9x y Millenium
Experto
Hola, te recomendaria que utilizases mas de un programa de recuperacion, asi a lo mejor obtienes mejores resultados
IsoBuster 2.5 , CD/DVD Data Recovery, dvdisaster 0.71.26, Recovery Toolbox for CD 1.0 , CD Recovery Toolbox Free 1.1.7 ,ICE ECC 2.5
Estos son los que actualmente proporcionan mejores resultados, la mañoria los puedes conseguir gratuitos en softonic
Saludos
20/03/2009
Usuario
Hola de nuevo.
He probado con esos programas, que parecen útiles para recuperar archivos dañados. Pero en este caso, al tratarse de un DVD finalizado, creo que necesito acceder a archivos que no han sido añadidos a esa finalización, porque en el momento de finalizarlo la cámara no estaba leyendo correctamente esos archivos . Es decir, creo que hay archivos en el disco que no estoy viendo, porque uno de los programas indica que su tamaño es de 2.41 GB, cuando los archivos visibles apenas ocupan algunos MB. No sé si hay alguna forma o algún programa para escanear el disco de forma que esos archivos aparezcan. Lo que sí puedo asegurar es que la grabación se completó. Por tanto creo que habría dos opciones: o se han borrado los archivos o hay que recuperarlos de otra forma.
Gracias de nuevo y espero su respuesta. Un saludo
23/03/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados