La pantalla del ordenador se sube

Es el siguiente : desde hace 3 o 4 días, cada vez que quiero bajar o subir una página con la rueda del ratón, se me salta la imagen, es decir que le estoy dando hacia abajo y de repente se me sube, y si voy hacia arriba se me baja la imagen, esto es supermareante. Me gustaría que

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso, estoy de vacaciones y se me olvido ponerme en modo no disponible.
Pero pruebas estas 2 cosas, escanea el pc con tu antivirus y un antivirus online.
También mira si puedes actualizar los drivers de video con el doctor device.
Actualmente solo te puedo dar este pequeño aporte.
Lo siento y mucha suerte11
Estaré de vacaciones hasta el 20 de dic.