Recuperación active desktop...

Bueno es algo simple, pero no eh podido solucionarlo, resulta que me aparece un mensaje de recuperación de active desktop como fondo de pantalla, esto fue por apagar mal la pc, podrías asesorarme para resolver mi problema, visite otros foros pero no eh podido solucionarlo agradeceré mucho tu apoyo!

1 Respuesta

Respuesta
Eso no fue por apagar mal tu Pc, es por que tenias bicho casi seguro.
Cuando estuve en un antvirus trabajando me encontré con ese fallo.
De momento escanea con tu antivirus actualziado y prueba con uno online.
Voy a ver si encuentro como lo solucioné en la docu que tengo pro ahí.
Coméntame que te dicen los antivirus.
¿Qué onda experto, pues fíjate que cheque el antivirus es mcafee pero igual no protege mucho ya que por lo regular al encender el equipo aparece la advertencia de que puede aer que el equipo este en riesgo, pero checando en el centro de seguridad todo esta activaado(protección antivirus, firewall) es la computadora del lugar donde trabajo y es muy estresante ya que también siempre esta muy lenta, de repente también comienza a sonar muy fuerte el ventilador, yo estoy segura que tiene virus, podre cambiar el antivirus que tiene instalado, por alguno que pueda descargar gratuitamente, y como soluciono el problema de active desktop?, gracias por tu gran apoyo madrikeka!
Primero vamos a empezar por el antivirus.
En principio, vamos a hace run escaneo a tu pc online, puedes escoger cualquiera de los de este link:
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
Y te recomendaría que te instalaras o el Avira o el Micorosft Securrity essentials, es de Microsoft y creo que está bastante bien
No creo que un av online te deje eliminar el fichero así que tendrás que re-escanear con tu antivirus o seguir estos pasos para desinstalar e instalar:
Tienes que entrar en modo seguro, esto es, enciendes el Pc y pulsas F8 constantemente hasta que te aparezca una pantalla que te de opciones de entrar en modo seguro... modo seguro con funciones de red, etc...
Entras en modo seguro con funciones de red.
Y una vez dentro, desde Inicio -> Panel de Control -> agregar o quitar programas
Lo desinstalas.
Te pedirá reiniciar.
Reinicia sy vuelves a netar en modo seguro con funciones de red e instalas el nuevo antivirus.
Que onda madrikeka pues te cuento que ya desinstale el antivirus y descargue el microsoft security, lo siento seguro, pero dime como quitar el fondo de pantalla de active desktop no lo he conseguido espero puedas ayudarme como hasta ahora, un gran saludo!
Lo mismo tardo un poco en darte la solución por que tengo que buscarlo, se que lo tengo pero no se en donde.
En cuanto lo sepa te informo.
Ok experto! No hay bronca, seré paciente, un saludo..
Una ultima cosa para confirmar.
Podrías hacerme un pantallazo de tu escritorio...
¿Para ver como te sale el error?!
Hola! De nuevo.., si pues mira, lo que aparecía decía, recupecaión active desktop y que había ocurrido un error, ponía diversas soluciones y un signo como de admiración encerrado en un triangulo, ocupaba toda la pantalla, pero fíjate que logre quitarlo y ya no ha vuelto a ocurrir, pero de hecho es la segunda vez que pasa, la primera me ayudaron a resolverlo, ¿qué podría hacer para que no vuela a ocurrir?, ¿Supongo qué es consecuencia de los virus no? Saludos!
Pues a ver, en un principio tienes que tener cuidado con lo que descargas.
Antes de ejecutar algo, una canción, un programa, etc...
Analízalo con tu antivirus.
Te recomiendo que configures el antivirus para que una vez a la semana te haga un escaneo completo del PC, procura ponerlo a horas que no estés trabajando, por que los escaneaos cargan bastante los PCs y con un poco de cuidado y manteniendo tu PC limpio no debería pasar más.
Te dejo una posible solución que encontré:
Windows XP
1. Dar clic en el botón INICIO, luego Ejecutar regedit.exe.
2. Luego de que el editor de registro esté abierto. Abrir las carpetas en el siguiente orden:
HKEY_CURRENT_USER
Software
Microsoft
Internet Explorer
Desktop
Safe Mode
Components
3. Doble clic en el archivo DeskHtmlVersion
4. Cambiar el valor de 272 a 0.
5. Reiniciar la computadora.
Esto de tocar elregistro, hazlo siempre con cuidado y haciendo una copia.
Ok! madrikeka pues me ha sido muy útil la información y sobre todo la ayuda que me has dado, y la verdad no había sido muy cuidadosa con eso de checar los programas antes de ejecutar... excelente ayuda! Un gran saludo...