Solucion de windows

Tengo un problema con windows xp, me sale este mensaje cada vez que quiero eliminar o abrir un archivo apretando click derecho:"La función que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
Haga clic en Aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación "AcroPro.msi"
Aparecen tres cuadros:uno dice aceptar, otro cancelar y el restante examinar.
Pensaba que era un problema de adobe pro que tengo instalado, pero lo desinstalé todo y no era eso, también tuve problemas con microsoft office.
Te agradecería una respuesta antes que prenda fuego la maquina o desinstale todo o formatee todo.

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta a malware, ya que conocí uno que en su momento cambiaba las rutas de las cosa y no se podía abrir directamente, si no que tenías que hacerlo desde explorar.
Así que prueba 2 cosas:
-Entra en modo seguro y mira si te sale el mismo error (para acceder en modo seguro, cuando inicias el pc pulsar la tecla F8 varias veces hasta que te sale el menú)
-Escanea tu pc completamente con tu antivirus y algún antivirus online.
Y después de hacer estas pruebas me comentas.
Hola madrikeka:
Gracias por la rapidez de tu respuesta. Escaneé como me recomendaste con mi antivirus y otro online, pero el problema persiste. Lo hice con eset, panda, y dr web. Aparecieron algún que otro archivos infectados que fueron eliminados o curados, pero sigue el problema. Algunos tardaron más o menos 18 horas en terminar el escaneo, pero me decían que no tengo nada de nada, específicamente el eset escáner.
Si conoces algún antimalware para recomendarmelo te lo agradecería.
Muchas gracias.
Es que puede seer que fuera un bicho que en su momento te cambió lo que fuera y se eliminó el malware pero no el problema.
Lo investigo a ver que puede ser!
Lo mismo tardo un poquillo!
Hola madrikeka:
Te cuento que ahora no aparece nada en el escritorio, solamente el tapiz.no aparecen ni la barra de tareas ni los iconos.me estoy manejando con el administrador de tareas, por lo menos por ahora todavía sirve.
Muchas gracias por todo.
Para solucionar eso, desde el administrador de tareas, pincha en tarea nueva..
y pon explorer.exe
Ese servicio es lo del escritorio, te lo tendría que abrir.
Hola experto:
Escribo explorer.exe en el administrador de tareas y no aparece nada ni siquiera un mensaje informándome que no está instalado.
Esta es mi ultima pregunta:¿Instalo de nuevo windows o solo lo "recupero" mediante el cd?
Muchas gracias por todo. Disculpa las molestias.
Personalmente te recomendaría reinstalar, pro que así limpias tu PC, sobre todo si lleva tiempo sin ser formateado, si sabes como sacar los datos que tengas haz un backup, si no sabes como hacerlo, avísame y te indico como.
Siento no poder ayudarte de otr anera, pero a veces sin poder ver lo que está sucediendo es complicado.