¿Cómo puedo resolver un error con el programa camfrog utilizando firefox y IE 7.0 con windows xp?

Amigo mi problema es el siguiente; Tengo en mi XP, el IE 7.0 y el
Firefox, inclusive me pasa con el programa camfrog, al poco tiempo de
uso me arrogan este siguiente error :
[img=http://img162.imageshack.us/img162/2678/errorzb6.th.png]
Con el cual se me cierra la página, haber si me puedes ayudar he buscado por ahí pero sin solución.

1 Respuesta

Respuesta
http://img162.imageshack.us
Eso es una página de intercambio de fotos, donde puedes subir y bajar archivos fotografikos principalmente. Cuando la visitaste se te bajo una foto que probablemente traía bicho (o quizás el bicho eskojio esa posición el mismo para sentarse).
Sea como fuere tienes un pequeño gusano que trata de dirigir tus buskedas hacia una determinada página.No es dañino.. ¿más bien molesto me ekivoko?
En fins, haremos algo rapido y fácil y útil. Bajas el kaspersky escáner online. Es gratuito y es eficiente. Si tienes otro antivirus ... tendrás que deskonektarlo temporalmente o incluso desinstalarlo ya que provokaria un konflikto de intereses ahí. Después de eso lo puedes rekonektar o re instalar de nuevo si estas satisfecho con ello.
Aunke mi konsejo es ke .. despues de hacer el escaner online y limpiar la PC... te bajes el Kaspersky antivirus de prueba por un mes... pero ke te asentara muy bien el windows en tu PC. Despues del periodo de prueba podrias seguir ko nel Avast antivirus ke es muy bueno para lo k kuesta(gratis).
Aki te dejo los enlaces :
y aki el antivirus de prueba :
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Estoy konvencido ke te limpiara el problema. Dejame saber komo te fué.
Saludos y... suerte.
Amigo experto, te fuiste por la tangente equivocada, la página imageshack.us, es donde subí la foto de la captura cuando me sale el error que reclamo, pinchas ese vinculo saldrá el error, no tiene nada que ver con lo que me explicas, ojala se te aclare la película.
Yo kreo ke lo temgo algo mas klaro. Eres tu kien sube la foto y provoka un error.. ¿korrekto?
Aparte de hacer lo que te dije aquí arriba y una vez akabdo el escaneo en kaspersky y mirar si estas infektado o limpio de virus podrás seguir al siguiente paso.
Si esta todo bien en la máquina desinstala el camfrog. Y vuélvelo a instalar. Así de simple.
Y cuando se explica uno mejor... se ve la película algo más klara. Jojojjo
Haz eso .. a ver que ocurre. Dejame saber. Siempre podremos seguir con otros medios.
Suerte
Voy a tratar de ser aun más claro, olvidate de la imagen y de todo lo que dije antes, mirael problema es cuando estoy navegando ya sea con IExplorer o con el Firefox, me sale un error de aplicación, que es el siguiente:
"La Instrucción en "0X3014dc00" hace referencia a la memoria en "0xffffffffff". La memoria no se puede "read". Haga clic en aceptar para finalizar este programa.
... y luego de aceptar se me cierra el explorador, eso. Algo me dijo un amigo que podría ser los plugins que trabaja el explorador. No se, haber si ahora te queda más claro y me ayudas.. gracias
Uffff... a ver martin... yo ya lo tengo claro. No importa donde te dea el error ni porque. ¿Desde el primer momento te di unos programnas a bajar. Los has bajado? ¿Has hecho el escáner online de kaspersky?
Con que hagas eso y me digas que ocurre me bastara.
Lo que te ocurre es un konflikto en el kernel y la memoria alta. Hay algo ahí que le obliga a leer un punto determinado de la memoria y obviamente se pasa de su máximo y te da error.
Eso viene dado pro un error de eskritura de algún programa o un konflikto entre dos sistemas (explorer y firefox) o lo que sea más realista ahora mismo .. un troyano.
Dime si has hecho el escáner anda. Más bien hazlo. Y después seguimos.
Y no te olvides de desinstalar el firefox e instalarlo de nuevo. Y hazte un update de windows y bajate le Net.frame de windows.
Esto solo es un ejemplo.(No le prestes más atención)
<span class="Text"># kmtune -u -s shmmax=0xFFFFFFFFF
The kernel's value of shmmax has been set to 68719476735 (0xfffffffff).
# swapinfo -mt
Mb Mb Mb PCT START/ Mb
TYPE AVAIL USED FREE USED LIMIT RESERVE PRI NAME
dev 4096 0 4096 0% 0 - 1 /dev/vg00/lvol2
reserve - 4096 -4096
memory 2222 5812 854 87%
total 10762 9908 854 92% - 0 -
# kmtune | grep shmmax
shmmax 0xfffffffff Y 0xFFFFFFFFF</span>