Problemas con la pantalla o la gráfica

Soy aitor otra vez, esta vez te quería preguntar sobre unos problemas que tengo. Me estuve bajando un juego y lo estuve instalando y al darle a jugar me salia la pantalla negra, solo había sonido. Me dijeron que me bajase drivers actualizados de la tarjeta gráfica y así hice pero ahora va peor, porque al iniciar el juego me salta una pantalla negra que esta menos de un segundo y me vuelve al escritorio. Además en internet por ejemplo cuando estoy desplazando la página hacia abajo o hacia arriba no lo hace con normalidad gradualmente sino que la imagen queda fija y al segundo salta hasta donde he bajado, la verdad es que eso no se explicártelo muy bien. Bueno la pregunta es a ver que puedo hacer para volver a tener mi ordenador tal y como estaba, y si fuera posible a ver si tienes alguna solución para lo del juego. Otra cosa, al darle a inicio/ejecutar/dxdiag para ver la fecha de la actualización de los controladores en el apartado de pantalla donde pone la tarjeta gráfica me sale que fabricante, tipo de chip, tipo de DAC y memoria total aproximada no esta disponible. Ya no solo es lo de internet que vaya así ya al mover una ventana, minimizar o maximizarla va digamos a trompicones eso si se abre correctamente. Por si te sirve de algo, las características de mi ordenador actual son : procesador intel pentium 4 2,53ghz, 1,5gb de memoria ram, 80gb de disco duro, placa base matsonic 9147c y una nvidia fx 5500 de 256mb de tarjeta gráfica. El juego que no me va es el nba 2k9 y me lo he bajado de http://new.taringa.net/posts/juegos/1680606/NBA-2K9-(2008)-(Pc-Game).html y los supuestos drivers de actualizacion de http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us .

1 respuesta

Respuesta
Me queda perfectamente claro tu problema, voy a partir suponiendo que tienes los drivers originales de tu T de Video. Si es así, desinstala el device de video desde el administarador de devices, reinicias tu PC y cuando reinstale automáticamente los drivers lo envías al CD.
Nota, no todas las actualizaciones siempre dejan mejor los devices..